Era uno de los fichajes favoritos de Florentino Pérez pero no llegará porque Benzema lo ha vetado

Buscar un delantero sustituto para el francés se está convirtiendo en un problema para la directiva del Real Madrid

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez sigue intentado buscar un sustituto de garantías para dar descanso a Karim Benzema. Carlo Ancelotti no quiere volver a estar una temporada más sin un relevo para el francés cuando este tenga descanso o no esté disponible. 

La directiva del Real Madrid ha valorado varios nombres para convertirse en su suplente, pero Florentino Pérez tenía una opción favorita que finalmente no llegará al Real Madrid porque Benzema lo ha vetado, según ha informado El Nacional

Se trata de Edinson Cavani, que en estos momentos se encuentra sin equipo como agente libre y podría llegar gratis al Santiago Bernabéu, de ahí que fuese la opción favorita del presidente, que no está dispuesto a cometer grandes locuras por un jugador que llegará para ser sustituto. 

Edison Cavani

A pesar de sus 35 años sigue demostrando que tiene calidad y rendimiento para seguir en la élite. Además, le parece muy atractiva la opción de probar suerte en la Liga Santander, ya que es una competición que todavía no conoce.

Ante esta situación, y sus interés de recalar en el fútbol español, Florentino Pérez ha visto con buenos ojos su incorporación. Llegaría gratis y considera que tiene un gran olfato goleador y unas características similares a las de Benzema.

Las conversaciones entre ambas partes estaban muy avanzadas, sin embargo, finalmente su incorporación no se dará, ya que Benzema ha vetado su llegada, al considerar que podría quitarle el puesto protagonista. 

El francés ha mandado una lista negra a Florentino Pérez con los jugadores que no quiere que lleguen al Real Madrid

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

Solo valora la posibilidad de incorporar a un delantero con un rol secundario como podría Youssoufa Moukoko o Benjamin Sesko, que era otro de los nombres que gustaba a Ancelotti, que presionó a Florentino Pérez para que cerrase su fichaje, pero que finalmente tampoco llegará porque ha firmado con el Leipzig.

Las pretensiones y exigencias de Benzema han provocado que la búsqueda de un sustituto de garantías se convierta en una de las operaciones que más está costando resolver a la directiva del Real Madrid, que a escasos días de comenzar la temporada sigue sin encontrar un recambio. 

Con la opción del Real Madrid apartada a un lado, Edinson Cavani sigue buscando equipo en España y entre los equipos interesados en su fichaje se encuentran el Villarreal y el Valencia, quien está muy cerca de cerrar su incorporación. 

Karim Benzema
Karim Benzema