Florentino Pérez, en alerta. La oferta que hace peligrar el fichaje del Real Madrid

El tiempo se agota para el presidente, que se vería obligado a cambiar su hoja de ruta si no quiere perder la 'pole position'

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está muy pendiente de las próximas horas, que pueden resultar cruciales para cerrar el futuro de Marco Asensio y la posible llegada de Serge Gnabry, que llegaría al Real Madrid como el sustituto del balear. 

El presidente no quiere cerrar su compra hasta no conocer la decisión definitiva de Marco Asensio, pero el tiempo se le está echando encima y una nueva oferta podría poner en peligro la llegada de Gnabry. 

El Manchester United está muy interesado en incluir al jugador alemán en los planes de la plantilla y estaría dispuesto a entrar en la puja por su ficha, según lo ha confirmado SkySports.

Serge Gnabry
Serge Gnabry

Esta aparición en la carrera por Gnabry pone en alerta a Florentino Pérez, que pretendía cerrar su compra por 40 millones de euros de forma inmediata una vez hubiese conocido la decisión de Asensio

Gnabry es una de los jugadores que podrían salir este mismo verano del conjunto bávaro junto a Robert Lewandowski, quien se encuentra en negociaciones avanzadas con el Barça y con el París Saint-Germain muy pendiente de su ficha. 

El alemán no parece estar interesado en renovar con el Bayern de Múnich y Florentino Pérez está siguiendo muy de cerca sus pasos para poder cerrar la operación de forma estelar con la cantidad embolsada con el traspaso de Marco Asensio. 

Marco Asensio
Marco Asensio

Gnabry tiene un valor en el mercado de aproximadamente 65 millones de euros y desde Alemania estarían dispuestos a dejarlo salir por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. 

Florentino Pérez considera que el alemán es el mejor candidato para tomar el relevo del mallorquín, aunque Ancelotti va en otra línea. La aparición de los ‘red devils’ en la puja podría provocar un distanciamiento entre ambas partes que haría que el Real Madrid se quedase sin su fichaje deseado.  

Erik Ten Hag quiere incluirlo en sus planes de remodelación de la plantilla y no le importa tener que luchar contra el Real Madrid por la ficha del jugador. 

Florentino Pérez tendrá que decidirse pronto si no quiere que Gnabry pueda decantarse antes por la propuesta que llega desde la Premier League. 

Una de las bazas que juega a favor del Real Madrid es que el Manchester United no se ha clasificado para la próxima edición de la Champions League, lo que resta puntos para que el alemán termine decantándose por llegar a Old Trafford. 

A pesar de ello, Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión en los próximos días si no quiere perder su puesto de privilegiado y es que Gnabry se podría cansar de esperar. 

Florentino Pérez Real Madrid

Sin embargo, Marco Asensio no se lo está poniendo nada fácil al presidente del Real Madrid y es que estaría dispuesto a esperar hasta el mes de agosto para escuchar ofertas.

Considera que en ese mes podrían llegar mejores acuerdos, una elección que, de ser así, podría llevar a Florentino Pérez y Carlo Ancelotti a modificar su hoja de ruta a la hora de planificar la próxima temporada.