Florentino Pérez se fija en la revelación de La Liga para compartir portería con Courtois la próxima temporada

El presidente del Real Madrid quedó gratamente sorprendido con el nivel del guardameta serbio

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez estuvo ayer en el palco del Santiago Bernabéu estrenando el año nuevo. El Real Madrid tuvo que sufrir para ganar a un Mallorca que mostró ser un hueso duro de roer. Aunque los blancos lo intentaron por todos los medios, se toparon con un muro que solo pudo perforar Antonio Rüdiger en 90 minutos. 

Predrag Rajkovíc, guardameta del conjunto mallorquín, fue el encargado de salvar a su equipo en diversas ocasiones. El serbio está firmando una gran temporada, siendo un muro muy difícil de asaltar. Sin tener tanto nombre como otros porteros, se ha colocado como uno de los mejores de La Liga EA Sports. 

Ayer en el Santiago Bernabéu detuvo varias ocasiones cantadas. La más clara, por parte de Vinicius, que soñaba con comenzar el año con un gol. A Rodrygo Goes también le amargó la tarde. Su gran actuación fue reconocida por parte de la directiva blanca, incluido Florentino Pérez, que alucinó con su nivel. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

Lunin no es el perfil que más gusta a Florentino para la portería

En el otro lado del campo, el Real Madrid tenía a Andriy Lunin, guardameta que ha adquirido fuerza después de la lesión de Kepa Arrizabalaga. El ucraniano es consciente de que ha convencido a Ancelotti, pero en el momento que Thibaut Courtois vuelva, tendrá que adaptarse de nuevo al banquillo. 

Andriy Lunin, portero del Real Madrid
Andriy Lunin durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. EFE/Kiko Huesca.

Aunque es feliz en la capital, sabe que no podrá acabar de despuntar y por eso podría marcharse. Además, Florentino Pérez prefiere tener otro tipo de portero para esa segunda posición y el jugador del Mallorca podría ser una excelente opción a precio mucho más asequible del de otros perfiles. 

El plan del Real Madrid es seguir confiando en Courtois, que volverá a final de temporada de su lesión de rodilla. Habrá que tener paciencia y ver como vuelve, ya que ya tiene una edad y su legado no será eterno. 

Rajkovíc tiene contrato con el conjunto balear hasta 2026 y un valor de mercado de unos 10 millones. Dicho precio puede variar en función de la negociación que haya entre clubes. Florentino Pérez lo tendrá en cuenta y será una de las opciones de cara al próximo guardameta. 

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez en un evento con la prensa
Comenta el artículo

Deja una respuesta