Florentino Pérez tiene fichado un nuevo delantero para la próxima temporada: negociación express en pleno partido

El presidente del Real Madrid ya sabe cuanto deberá pagar por uno de sus deseos

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Florentino Pérez, como es habitual, estuvo presente en el palco de autoridades del Santiago Bernabéu junto a Di Laurentiis, presidente del Nápoles. El conjunto italiano se enfrentaba a los blancos en la penúltima jornada de UEFA Champions League. Los locales ganaron y confirmaron la primera posición en el grupo. 

Lejos del resultado deportivo, la entidad merengue aprovechó la visita del equipo napolitano para negociar por Víctor Osimhen, delantero que siguen desde que comenzó a despuntar la pasada campaña. El campeón de la Serie A salió sin el nigeriano como titular, debido a que venía arrastrando una lesión. 

Victor Osimhen Napoli
Victor Osimhen durante un partido con el Nápoles

Ya el pasado verano, Florentino Pérez preguntó por él, pero la negativa del Nápoles por venderle provocó que buscara otros objetivos. Al final, el Real Madrid tuvo que conformarse con Joselu Mato como relevo de Karim Benzema a corto plazo. La necesidad por firmar un delantero de nivel es imperiosa. 

Di Laurentiis pide a Florentino Pérez 100 millones por su estrella 

Según han informado desde Defensa Central, en el palco se fraguó una nueva operación. Ambos presidentes conversaron y el madrileño aprovechó para preguntarle sobre el precio de Osimhen. En verano no estaba en venta, pero ahora todo ha cambiado y los italianos buscan rentabilidad. 

Victor Osimhen durante un partido con el Nápoles

Para que el nigeriano vista la elástica del Real Madrid, Florentino Pérez deberá pagar una cantidad superior a 100 millones, que es ahora mismo la cifra mínima que piden por el jugador. Cierto es que el atacante no está teniendo la efectividad de la temporada pasada. 

En Madrid creen que sería una opción de lujo, teniendo en cuenta que es el tipo de delantero que necesitan. Kylian Mbappé sigue estando ahí y sin haber negociaciones para que amplíe su contrato, Florentino Pérez no va a perder la oportunidad. 

Acabe siendo jugador del conjunto madrileño o no, parece que el africano ya está en el mercado y todo aquel que quiera tentarlo, deberá pagar, como mínimo, 100 “kilos”. En Europa había otros grandes interesados que ahora ya saben qué hoja de ruta seguir. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta