El tapado de Florentino Pérez para reforzar el ataque la próxima temporada: juega en la Premier y cuesta 35 millones

El Real Madrid sigue buscando un delantero de garantías para tener un ataque de lujo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez cometió un error en verano no fichando a un delantero de máximo nivel después de la marcha de Karim Benzema. Aunque llegó Joselu, cedido del Espanyol, no ha sido suficiente para marcar diferencias y el equipo está teniendo buenos resultados gracias al gran momento de Jude Bellingham. 

Para remediar los fallos, el presidente del Real Madrid esperará a verano, momento en el que podría conseguir su deseo de firmar a Kylian Mbappé. El galo siempre será una buena opción, pero estudian un tapado por lo que pueda pasar. Según han informado desde Fichajes.net, los blancos están en la carrera por Ivan Toney.

El delantero británico juega en el Brentford, eso sí, ahora mismo está sancionado por la competición y no volverá hasta enero. Por nombre no es una estrella del calibre de Haaland, Harry Kane o Kylian Mbappé, pero por números sí. Marca diferencias en su club, anotando 68 goles en los 124 partidos que ha jugado. 

El Brentford espera una gran oferta de Florentino Pérez por su estrella 

El conjunto inglés sabe que no podrá hacer mucho por retener al delantero de 27 años. Toney sueña con jugar al máximo nivel y tanto Real Madrid como Arsenal y Chelsea le ofrecen proyectos ambiciosos. Los gunners ahora mismo son líderes de la Premier League, al igual que los merengues. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Ahora mismo solo existe interés de Florentino por el inglés. Se desconoce si lanzará una oferta por él o solo meterá un susto a los clubes interesados. Quieren esperar a ver como vuelve después de la sanción por participar en apuestas, ya que lleva toda la temporada sin haber jugado, solo entrenando. 

Tiene contrato hasta 2025 y un valor de 35 millones en el mercado. Si lo venden, lo harán por un precio algo superior, puesto que, para estos equipos, perder a su estrella es una situación complicada que solo pueden solventar con una cantidad suculenta para acudir al mercado de inmediato. 

Lo que parece claro es que Florentino Pérez fichará un nuevo delantero para la platilla. El gallego no está haciendo mala temporada, pero no es el nueve goleador que sí tenían con Benzema. Habrá que esperar a verano para saber cuál es la apuesta definitiva de la entidad madrileña. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en representación del Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta