Ofertón desde la Premier League para robar uno de los deseos de Florentino Pérez: ponen 90 millones sobre la mesa 

El Real Madrid podría perder a una de las promesas de Brasil si no actúa rápido

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez lleva tiempo siguiendo el fútbol sudamericano, concretamente el brasileño, donde tiene a Juni Calafat informándolo de todos los jóvenes que despuntan. En los últimos años, han fichado a Vinicius, Endrick, Rodrygo Goes, entre otros. Ahora tenían un nuevo objetivo que podrían perder. 

Estavao Williams, mejor conocido como Messinho, es el jugador que tiene enamorados a los directivos del Real Madrid. Juega en las categorías inferiores del Palmeiras y tiene una extraordinaria relación con Endrick, quien llegará al Santiago Bernabéu en el próximo verano.

El carioca se ha convertido en uno de los jugadores más valorados del fútbol brasileño y Florentino Pérez quiere atarlo cuanto antes. El problema es que no es el único interesado y otros grandes como el Barça lo siguen. No obstante, desde Inglaterra han lanzado una oferta de 90 millones para adquirirlo cuanto antes. 

El Manchester United pone en peligro el sueño de Florentino Pérez

Según han informado desde Fichajes.net, el Manchester United es ahora mismo el equipo capaz de hacer lo imposible por fichar a Messinho. Erik Ten Hag lo quiere de manera inmediata y en la entidad están dispuestos a ofrecer 90 millones para ficharlo, una cantidad millonaria. 

Eril ten Hag Manchester United
Erik Ten Hag da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro. EFE/ Toni Albir

El joven extremo todavía está en crecimiento y aunque ha tenido presencia con las categorías inferiores de Brasil, solo tiene 16 años. Se espera que pronto pueda entrar en los planes del primer equipo del Palmeiras, donde terminará de crecer. Si lo firman en este momento, no saldrá del país hasta que no sea mayor de edad. 

A Florentino Pérez le encanta, pero no está por la labor de pagar una cantidad como la que han ofrecido los Red Devils. La gran inversión ya la hicieron hace un año, cuando cerraron a Endrick Moreira por unos 65 millones. 

Tanto Barça como Real Madrid tendrán que esperar a la operación que plantea el Manchester United. La misión es cerrarlo cuanto antes para impedir que otros clubes se metan en la puja y rompan los deseos del técnico neerlandés, quien lidera las negociaciones. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez en el palco
Comenta el artículo

Deja una respuesta