El fichaje deseado de Ancelotti que podría terminar en el PSG: es el elegido para sustituir a Mbappé si va al Real Madrid

Sobó como una opción para el Real Madrid en verano pero no es una alternativa de cara a la próxima temporada

Carlo Ancelotti, entrenador
Carlo Ancelotti, entrenador

Mientras el futuro de Carlo Ancelotti sigue en duda el Real Madrid sigue soñando con la llegada de Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada. Cada vez son más los detalles que apuntan a que vestirá de blanco a partir del verano de 2024 y en el PSG ya empiezan a dar por hecho su fichaje. 

Según han informado medios como T1 o Le10Sport, en el conjunto parisino cada vez ven más complicada la continuidad del delantero francés, por lo que ya han empezado a trabajar en fichar al que será su sustituto en el Parque de los Príncipes, siendo Khvicha Kvaratskhelia el elegido para ocupar su puesto. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes

El georgiano sonó en el último mercado de verano como una opción para el Real Madrid pero finalmente la operación no se terminó de cerrar. Ancelotti era el principal valedor de su fichaje pero ahora todo parece apuntar a que podría terminar jugando en la liga francesa. 

El PSG ve con buenos ojos su incorporación para tapar la posible salida de Mbappé y quieren aprovecharse de que no está del todo contento en su equipo para cerrar su fichaje en una operación que podría alcanzar las tres cifras (150 millones de euros). Desde la capital parisina no escatimarán en gastos y Kvaratskhelia podría convertirse en el primer gran fichaje tras la salida del delantero francés. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti momentos antes de que de comienzo del partido correspondiente a la Jornada 3. EFE/ Lavandeira

El fichaje imposible de Ancelotti

En verano el georgiano decidió continuar en Italia y, aunque gusta mucho a Ancelotti, se espera que nunca pueda coincidir en el Real Madrid. Mientras que el futuro del italiano sigue siendo una incógnita Florentino Pérez no valora su fichaje como una opción para 2024, ya que la inversión millonaria del club para verano está destinada para Mbappé. 

Los planes de la directiva pasan por invertir una gran cantidad de dinero en el delantero francés y fichar otro refuerzo para el ataque de menor calibre, pudiendo ser Joselu el elegido. Kvaratskhelia no es una opción para 2024 a pesar de los deseos de Ancelotti, que podría dejar el Real Madrid sin coincidir con uno de los fichajes con los que más ha insistido a la directiva. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta