El gran deseo de Ancelotti que se acerca al Real Madrid para verano: no está contento en su club y piensa en su adiós

Ya intentaron su fichaje este verano sin éxito y podría aterrizar en el Santiago Bernabéu en 2024

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti trabaja mano a mano con Florentino Pérez para planificar la plantilla. El italiano ya ha hecho varias recomendaciones a la directiva, siendo el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia, jugador del Napoli, uno de los más deseados por el de Reggiolo, quien desde este verano lo ha considerado como una opción de peso para tapar la salida de Karim Benzema a Arabia Saudí. 

La gran prioridad del Real Madrid para el ataque sigue siendo Kylian Mbappé, pero el hecho de que todavía no se descarte que pueda renovar con el París Saint-Germain en el último momento ha provocado que desde los despachos de Valdebebas empiecen a valorar otras opciones. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu

Con Kvaratskhelia ya lo intentaron en el último mercado de fichajes sin éxito, pero ahora la situación sería totalmente diferente. Según ha informado Don Diario, el georgiano no está contento en el conjunto italiano, no comparte la forma de trabajar de Raid García y está muy disgustado por los pocos minutos que ha jugado desde que comenzó la temporada. 

Esta situación ha provocado que se empiece a especular mucho sobre su futuro y los rumores lo sitúan cada vez más cerca del Real Madrid. Ancelotti estaría encantado de contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, siendo el principal valedor de su fichaje. Durante este año ha pedido en repetidas ocasiones su fichaje a Florentino Pérez, pero la negativa del Napoli a negociar rompió todas las posibilidades de verlo en el Santiago Bernabéu. 

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa en Valdebebas

Ancelotti lo tiene a tiro para verano de 2024

Ahora que ha visto que su situación en el Napoli no era la que esperaba podría estar dispuesto a salir para poner rumbo a la capital española y trabajar bajo las órdenes de Ancelotti, que ya sueña con la posibilidad de contar con uno de sus fichajes más deseados de cara a la próxima temporada.

Kvaratskhelia todavía tiene contrato junio de 2027 y un valor de mercado que ronda los 85 millones de euros, por lo que espera que el conjunto italiano ponga nada fácil las negociaciones, pero será el jugador quien tenga la última palabra y en estos momentos todo parece apuntar a que está decidido a salir del Diego Armando Maradona. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid