Al Real Madrid se le complica el fichaje de uno de los grandes deseos de Ancelotti

La prensa italiana asegura que el Nápoles se niega a negociar este verano por Kvaratskhelia

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

A pesar de que aún quede por disputar la segunda mitad de la temporada, la más importante en la que todos los títulos en juego se deciden, muchos clubes ya organizan la planificación de su equipo en lo que respecta al mercado de fichajes de verano y de cara a la próxima temporada. Y el Real Madrid, como es lógico, no es una excepción en este aspecto.

Más allá del claro objetivo merengue este verano, que no es otro que Jude Bellingham, rodo parece apuntar a que este verano será bastante movido en las oficinas del Santiago Bernabéu, apuntando a que muy posiblemente se producirán no solo muchas salidas, sino también muchos fichajes. Y Florentino Pérez se encuentra trabajando en ello ya desde hace meses.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

El hombre que encandiló a Ancelotti: lo quiere en el Real Madrid

Después de objetivos que ya parecen lejanos, como son los casos de Kylian Mbappé o Erling Haaland, estando el caso de este último a expensas de lo que suceda con la posible sanción al Manchester City, el conjunto blanco se ha fijado otros objetivos. Y uno de los grandes deseos de Carlo Ancelotti para reforzar la zona de ataque no ha sido otro que la gran sensación de lo que llevamos de temporada: Khvicha Kvaratskhelia.

El caso del futbolista georgiano ha sido totalmente meteórico. En julio del año pasado, el Nápoles desembolsó una cantidad cercana a los 10 millones de euros para sacar al extremo del Dinamo Batumi, siendo todo un desconocido para los aficionados del conjunto napolitano, que, por otro lado, no tardarían en darse cuenta del diamante en bruto que tenían entre manos.

Y es que Kvaratskhelia se ha convertido en cuestión de meses en el líder indiscutible de un Nápoles que ya ve crecer los frutos de la llegada del georgiano al equipo: son líderes indiscutibles en la Serie A, y están muy cerca de volver a levantar el scudetto más de 30 años después de la última vez.

Tan meteórico ha sido su ascenso como su valor en el mercado. Y es que, según el portal Transfermarkt, el precio de la joven estrella georgiana ha subido como la espuma en estos meses, y ya se encuentra en una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Un desempeño que, como es lógico, ha despertado el interés de muchos de los líderes de los grandes equipos, siendo Carlo Ancelotti uno de los que ha quedado encandilados por el talento del joven extremo.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El Nápoles se niega a negociar por el momento

Tal es así, que Kvaratskhelia ha sido una de las peticiones expresas del técnico italiano a Florentino Pérez si la próxima temporada continúa siendo entrenador del Real Madrid. Un interés al que se tendrían que enfrentar a otros grandes clubes que también se han interesado por la situación del georgiano en las últimas semanas.

Sin embargo, parece que no todo será tan sencillo, ni para el Real Madrid ni para cualquier otro club que llame a la puerta de De Laurentiis para preguntar por el georgiano. Y es que según indica el rotativo italiano Tuttosport, la directiva napolitana no tiene ninguna intención de deshacerse de su estrella tan solo un año después de su llegada a la ciudad italiana, por lo que se negarían en rotundo a negociar por él este verano.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Sin embargo, más allá de la intención del Nápoles de que el propio Kvaratskhelia continúe jugando en el Estadio Diego Armando Maradona durante al menos una temporada más, el otro factor determinante que podría desatascar esta situación es la voluntad del jugador, que, en caso de ser seducido por el interés del Real Madrid o de cualquier otro club, podría pedir un traspaso al máximo mandatario napolitano.

De hecho, el futbolista nunca ha escondido su interés por el Real Madrid, equipo al que ha declarado una gran admiración en más de una ocasión. La última, hace poco más de un mes, tras la conclusión del Mundial de Qatar, cuando aseguró que “de pequeño solía apoyar al Real Madrid”. Un interés del que Florentino Pérez y toda la directiva son conscientes, y que podrían utilizar a su favor para terminar vistiéndolo de blanco.