Brutal guiño al Real Madrid de uno de los deseos de Florentino: la muestra de que está como loco por jugar de blanco

Un futbolista de talla mundial comparte en Redes Sociales una imagen que confirma sus deseos

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

El Real Madrid está muy atento a todo lo que sucede en el fútbol europeo. Saben que para competir por todo es necesario tener a los mejores y han visto como uno de los futbolistas que ya ha estado en la lista de posibles incorporaciones, vuelve a lanzarles un guiño a la desesperada para convencerlos. 

Hablamos de Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United que conocen muy bien en Madrid. El hispanoargentino comenzó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Era uno de los jugadores más prometedores y los ojeadores de La Fábrica lo seguían de cerca, pero finalmente acabó yéndose a Inglaterra. 

Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United
Alejandro Garnacho durante un partido con el Manchester United. EFE/EPA/PETER POWELL

A base de trabajo y esfuerzo, logró convencer a Erik Ten Hag y se hizo un hueco en el equipo. Esto le ha llevado a ir convocando con la Selección Absoluta de Argentina. A pesar de su pasado rojiblanco, el extremo parece estar totalmente enamorado del Real Madrid por las diversas indirectas que lanza en Redes Sociales. 

Garnacho se rodea en el EA Sports 2024 de jugadores del Real Madrid 

A través de Instagram, Alejandro Garnacho mostró una imagen de su plantilla del famoso videojuego EA Sports 2024. En este equipo se puede ver como predominan los futbolistas blancos, estando Eder Militao, Jude Bellingham y Rodrygo Goes, así como Ronaldo Nazario, leyenda del conjunto blanco. 

Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid
Jude Bellingham celebra su gol durante el partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga. EFE/Lavandeira

Esta no es la única vez que lanza un guiño a los madrileños. Un jugador de su potencial no pasa desapercibido entre los grandes y los directivos merengues lo siguen de cerca, pero en este momento, no es una prioridad. Hay que tener en cuenta que tiene contrato hasta 2028 y una cláusula millonaria. 

Los Red Devils confían en él y no quieren venderlo en este momento. De hecho, renovaron su contrato hace solo unos meses, mejorando su salario para darle una mayor importancia en la plantilla. 

Aunque los deseos del jugador madrileño pasan por volver a la capital, de momento no será posible su retorno. El Real Madrid tiene otras prioridades y solo estudiarían su llegada si hubiera alguna urgencia o el conjunto británico estaría dispuesto a negociar, bajando considerablemente su precio de salida. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta