El jugador que se ha ofrecido al Real Madrid: puede ser una solución a la lesión de Vinicius y Florentino Pérez se lo piensa

Se está planteando un cambio de aires y jugar en el Real Madrid es su opción favorita

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

La lesión de Vinicius ha supuesto un duro golpe para el Real Madrid, que ya ha empezado a buscar opciones para reforzar la delantera en los próximos mercados de fichajes en caso de que se produzcan nuevas bajas. Se espera que Mbappé llegue al club en verano, pero se plantean el fichaje de otro delantero. 

Uno de los que quiere aprovecharse de este interés del Real Madrid por reforzar el ataque es Timo Werner, que ya estuvo en el pasado en la agenda de posibles fichajes de Florentino Pérez. Según ha informado Planeta Real Madrid, el jugador se ha ofrecido al club blanco ante la pérdida de minutos que ha sufrido en el Leipzig. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

Su rendimiento no ha terminado de convencer en Alemania, lo que podría provocar que terminase saliendo del club en los próximos mercados de fichajes. La opción de aterrizar en el Real Madrid le parece muy atractiva a pesar de que sepa que va a tener gran competencia por delante, por lo que estaría dispuesto a facilitar su llegada. 

Sin embargo, el Real Madrid no parece ser el equipo que más interesado está en hacerse con sus servicios. El Sevilla también está detrás de sus pasos y se está planteando su llegada en calidad de cedido con opción a compra para 2024, una opción que el delantero podría aceptar para cambiar de aires en caso de que Florentino Pérez no se decida a lanzar sus redes. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid no tiene claro su fichaje

Su nombre sonó en el pasado como una opción para reforzar el ataque, el problema es que no parecen tener claro su fichaje de cara al próximo año. El dudoso rendimiento que está teniendo en Alemania hace que en la capital española se estén pensando su incorporación a pesar de su rendimiento. 

En estos momentos no es la principal opción y menos después de que se haya conocido que Florentino Pérez estaría decidido a efectuar la compra de Joselu. Además, todo parece apuntar a que no actuarán en el mercado invernal a pesar de las lesiones. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta