¿Se tuerce el segundo fichaje del Real Madrid para 2024? Florentino Pérez no pagará lo que piden y crecen las dudas

Ancelotti ha dado el visto bueno a la operación y buscarán rebajar su precio de salida

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Desde el Real Madrid están decididos a comprar la ficha de Kepa Arrizabalaga al final de la temporada. Su cesión termina en junio y su buen rendimiento, sumada a la salida de Lunin, ha provocado que Florentino Pérez piense en quedarse en propiedad con el arquero, una operación que ya cuenta con el visto bueno de Carlo Ancelotti. 

El problema es que se espera que las negociaciones con el Chelsea no sean sencilla. Según ha informado el portal fichajes.net, el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 10 millones de euros para cerrar su traspaso, pero desde Stamford Bridge piden más del doble de esa cantidad. 

Kepa Arrizabalaga durante el calentamiento previo. EFE/ Kiko Huesca

Los ‘blues’ exigen 25 millones de euros para dejar marchar al vasco, pero Florentino Pérez tiene claro que no hará ninguna locura económica con su fichaje. Courtois volverá para la próxima temporada y será el dueño de la portería, por lo que Kepa tendrá que aceptar que será su suplente y tendrá un papel secundario.

A pesar de ello parece estar dispuesto a seguir en el Real Madrid y ya ha confirmado a Florentino Pérez que aceptaría una rebaja de su salario para facilitar la operación. El gran inconveniente es que Florentino Pérez deberá llegar a un acuerdo con el Chelsea para fijar un precio de compra. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez se lleva las manos a la cabeza

El Real Madrid buscará la forma de rebajar su precio

Desde la directiva tienen claro que quieren seguir contando con Kepa más allá de verano, ya que así dejarían reforzada la portería de cara a la próxima temporada y podrían centrarse en cerrar otros fichajes. Para cerrar la operación Florentino Pérez solo tiene dos opciones: ceder a las exigencias del Chelsea o intentar rebajar su precio.

Todo parece apuntar a que optará por la segunda opción, ya que consideran excesivo pagar 25 millones de euros por un jugador de casi 30 años que será suplente. Ahora falta por ver que fórmula utilizará para ello. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta