El fichaje inesperado que Bellingham recomienda cerrar a Florentino Pérez para fortalecer el ataque

Considera que sería una buena opción para reforzar el ataque pero no entra en los planes de Florentino Pérez

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Jude Bellingham se ha convertido en la estrella goleadora del Real Madrid y en un jugador fundamental para Florentino Pérez. Con cada uno de sus gestos ha conseguido ganarse tanto al presidente como al madridismo y el hecho de que cada vez tenga más importancia en el equipo le ha llevado a hacer algunas recomendaciones sobre fichajes. 

Ya aconsejó a Florentino Pérez el fichaje de Jadon Sancho, quien finalmente jugará en el Borussia Dortmund, y ahora estaría encantado de compartir vestuario en el Real Madrid con otro jugador. Según ha informado Defensa Central, al británico le gustaría compartir vestuario con Paulo Dybala, con quien mantiene muy buena relación y quien termina contrato en 2025. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez quiere reforzar el ataque en los próximos mercados y, aunque Mbappé sea la gran prioridad, quiere fichar a otro delantero que suponga una inversión menor. En este sentido la propuesta de Bellingham sería la de apostar por Dybala, aprovechando que solo tiene un año de contrato por delante.

El argentino tiene una cláusula de 12 millones de euros para equipos no italianos y Bellingham considera que podría ser una buena opción para reforzar el ataque a un bajo precio en verano. Ambos jugadores se llevan muy bien y así lo han demostrado con sus interacciones en redes sociales, pero todo parece apuntar a que su fichaje no es una opción para Florentino Pérez. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

La razón por la que Florentino Pérez dice ‘no’

El presidente ha descartado a Icardi, quien era un viejo deseo de Ancelotti, y ahora ha rechazado también a Dybala a pesar de que sea una recomendación de Bellingham. La principal razón seria su edad y es que el argentino ha cumplido 30 años en el mes de noviembre. Quieren reforzar la plantilla a base de jugadores jóvenes que estén empezando a despuntar en el fútbol y no van a apostar por futbolistas que ya hayan entrado en los 30. No encaja en los planes de futuro del equipo y no jugará en el Real Madrid. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez
Comenta el artículo

Deja una respuesta