La última recomendación de Bellingham a Florentino Pérez: no cuenta en su equipo y podría aceptar salir en enero

El futbolista inglés ha caído de pie en el Real Madrid, recomendando incluso fichajes al presidente

Florentino Pérez y Jude Bellingham Rea Madrid
Florentino Pérez y Jude Bellingham Rea Madrid

Florentino Pérez sigue trabajando para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible para el futuro del Real Madrid. Ya el pasado verano hizo un gran esfuerzo, firmando a jugadores de máximo nivel y jóvenes como Jude Bellingham o Arda Güler. De hecho, el británico ha caído de pie en el vestuario. 

Según han informado desde Planeta Real Madrid, el conjunto blanco ha tomado la decisión de aprovechar la oportunidad y firmar a Jadon Sancho. El futbolista británico del Manchester United está atravesando una situación complicada con Erik Ten Hag, quien no cuenta con él en sus planes. 

Jadon Sancho Manchester United
Jadon Sancho durante un partido con el Manchester United

Los Red Devils tomaron la decisión de apostar por el inglés cuando despuntaba en el Borussia Dortmund, mismo equipo donde Jude Bellingham logró enamorar a Florentino Pérez. Tiene contrato hasta 2026, pero el plan es que salga cuanto antes, pues está siendo toda una ruina para los de Old Trafford. 

Bellingham le dice a Florentino que lo fiche cuanto antes 

Jadon Sancho lleva desde agosto sin ser convocado por Erik Ten Hag y solo ha disputado 76 minutos esta temporada, una situación insólita para un jugador que fue estrella en 2021 y costó 85 millones de euros. El británico quiere jugar la Eurocopa del próximo verano y con esta situación es imposible que entre en los planes. 

Jadon Sancho
Jadon Sancho con el Borussia Dortmund

Es aquí donde Jude Bellingham, consciente de la situación y de como se está desaprovechando el talento de un futbolista al que conoce muy bien, ha puesto a Florentino Pérez esta opción sobre la mesa. El Real Madrid ya seguía al jugador cuando despuntaba en la Bundesliga, pero no lanzaron una oferta formal. 

Ahora hay varias opciones para ver al extremo derecho vistiendo la elástica blanca. Primero como cedido, puesto que el Real Madrid quiere reforzar el ataque y el conjunto inglés podría aceptar que salga cedido con la misión de que su valor aumente y puedan venderlo en el próximo verano. 

Otra opción es esperar a verano, donde el Manchester United y el jugador podrían rescindir contrato o venderlo por un precio irrisorio, pues actualmente, parece imposible que vayan a recuperar los más de 80 “kilos” que invirtieron por él. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París
Comenta el artículo

Deja una respuesta