El doble fichaje que planea Florentino Pérez en Alemania: Bellingham podría ser la llave para cerrar la operación

Sigue sin renovar y el Real Madrid está siguiendo muy de cerca si situación ante la salida de Modric

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez continúa planificando la plantilla con la mirada puesta en la próxima temporada. Uno de los objetivos es reforzar los laterales, siendo el fichaje de Alphonso Davies una de sus grandes prioridades. Ahora se ha podido conocer que el canadiense podría no salir solo el Bayern de Múnich. 

Según ha informado el portal fichajes.net, desde el Real Madrid estarían pensando en hacer frente a la incorporación de Jamal Musiala, quien se ha convertido en uno de los jugadoresmás prometedores del panorama futbolístico actualmente con tan solo 20 años. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El centrocampista del Bayern de Múnich se ha colado en la agenda de posibles fichajes que podrían aterrizar en el Real Madrid en 2024. Todavía no ha renovado con el conjunto alemán y Florentino Pérez está siguiendo muy de cerca su situación ante la posible salida de Luka Modric el próximo año. 

Desde el Real Madrid se muestran muy positivos con la posibilidad de cerrar su llegada al final de la temporada, ya que la presencia de Jude Bellingham en el equipo podría ser clave. Ambos jugadores mantienen muy buena relación y el británico podría ser la llave secreta de Florentino Pérez para convencerle de que aterrice en la capital española. 

El Real Madrid podría asestar un doble golpe al Bayern de Munich con dos de los jugadores que el club alemán sigue intentando renovar. Alphonso Davies y Jamal Musiala podrían salir de Allianz Arena de la mano para aterrizar en el Santiago Bernabéu y sumarse al nuevo proyecto ganador que está planificando Florentino Pérez. 

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid
Jude Bellingham celebra su segundo gol durante el partido de la segunda jornada de LaLiga. EFE/ Carlos Barba

Florentino Pérez, muy cerca de llevarse a uno de los objetivos del Barça

Florentino Pérez se mueve como pez en el agua en los mercados de fichajes y en estos momentos todo apunta muy positivamente para que pueda hacerse con el fichaje de Jamal Musiala, quien también se encuentra en la agenda del Barça como una opción para el próximo verano. 

Tiene un valor de 110 millones de euros, pero el hecho de que el jugador no tenga una cláusula de rescisión fijada ni esté interesado en renovar en estos momentos hace que sea una opción que todavía no pueden eliminar de la agenda a pesar de sus problemas económicos. Sin embargo, la irrupción del Real Madrid en la puja por su fichaje y la figura de Bellingham podrían hacer que su llegada a la ciudad condal sea imposible. 

Laporta Mano Barça Real Betis
Joan Laporta se lamenta en rueda de prensa
Comenta el artículo

Deja una respuesta