El nuevo gesto de Bellingham que no se vio en la tele y con el que vuelve a ganarse el cariño del Real Madrid

El centrocampista británico cada vez se muestra más cómodo vistiendo la camiseta blanca

Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid
Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid

Jude Bellingham se ha convertido en todo un ejemplo de madridismo. Además de haber conseguido ganarse el cariño de sus compañeros dentro del vestuario y ser el fichaje estrella del Real Madrid este verano, el británico cada vez hace más gestos para ganarse el cariño de toda la afición merengue y lo último ha sido en el encuentro que enfrentó al cuadro blanco con la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu este domingo. 

Antes de que empezase el partido los jugadores saltaron al campo acompañado de varios niños. A Bellingham le tocó salir con una de las hijas de Juni Calafat y antes del pitido inicial se pudo ver un gran gesto de complicidad entre el jugador y la niña, saludando a alguien en la grada antes del saludo con los jugadores del equipo rival. 

Saber a quien iba dirigido ese saludo es una incógnita, pero una de las opciones que se baraja es que fuese para el propio Juni Calafat, un gesto con el que el centrocampista estaría ganándose ahora el cariño de los miembros directivos del club y sus familiares más cercanos.

Bellingham ha caído de pie en el Santiago Bernabéu y este gesto solo es uno más de los que confirma lo feliz y cómodo que se siente en el Real Madrid. Sus compañeros ya le han puesto un mote en el vestuario y él mismo ha asegurado a Florentino Pérez que solo saldría del club para marcharse a un único equipo, además del hecho de que haya aceptado cobrar menos de 10 millones en sus dos primeras temporadas como merengue con tal de facilitar su fichaje, a pesar de tener ofertas más tentadoras en la Premier League.

Todo lo que hace Bellingham, la nueva estrella goleadora del Real Madrid, ya es noticia y este gesto con la hija de Juni Calafat deja todavía más claro que si todo sigue yendo como hasta ahora podrá convertirse en una de las grandes leyendas del club blanco y uno de los jugadores más queridos por la afición. 

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid
Jude Bellingham celebra su segundo gol durante el partido de la segunda jornada de LaLiga. EFE/ Carlos Barba

Bellingham se quedó sin gol en el Santiago Bernabéu

Una de las sorpresas del partido ante la Real Sociedad fue que el británico no consiguió anotar ningún gol, a pesar de que tuvo varias oportunidades para hacerlo. Bellingham lo volvió a dar todo sobre el césped pero esta vez no consiguió entrar en la portería de los txuri-urdines. A pesar de ello el Real Madrid consiguió alzarse nuevamente con el triunfo (2-1), sumando su quinta victoria consecutiva desde que empezó la temporada. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París