Florentino Pérez apuesta por Sergio Arribas como relevo de Modric para la próxima temporada

El Real Madrid empieza a estudiar el mercado para firmar a un jugador de máximo nivel para el centro del campo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez es consciente de que Luka Modric dirá adiós al Real Madrid al final de temporada. El croata ha hecho historia y sigue teniendo magia en sus pies, pero la edad no perdona y tendrá que dar un paso atrás en una despedida por todo lo alto después de lo logrado en la capital española. 

Aunque la zona de medios tiene diferentes piezas, el club blanco quiere reforzarla y ha visto una opción muy buena para la próxima temporada. Tal y como han informado desde e-noticies, Sergio Arribas podría retornar al Santiago Bernabéu tras una temporada en el Almería. 

Sergio Arribas, jugador del Real Madrid Castilla
Sergio Arribas se lamenta tras fallar una ocasión de gol durante el partido ante el CD Eldense. EFE/ Biel Aliño

El canterano fue vendido esta temporada al conjunto andaluz. A pesar de que son colistas en la Primera División Española, el madrileño ha logrado exprimir su mejor versión, anotando goles y siendo de lo más destacado del equipo. Por eso, Florentino Pérez parece convencido de traerlo de nuevo al Real Madrid. 

Florentino se guardó el 40% para una operación en el futuro 

El presidente blanco siempre sigue una misma línea cuando vende a futbolistas jóvenes. Procura guardarse un porcentaje de sus derechos para realizar una operación en el futuro. Con Arribas tiene el 40%, pero con Take Kubo, otro de los deseos del club para 2024, cuenta con el 50%. 

Takefusa Kubo, jugador de la Real Sociedad
Takefusa Kubo durante un partido de Liga ante el Real Madrid

Esto significa que por el precio que el Almería quiera vendérselo, los merengues solo pagarán el 60%. Arribas siempre tuvo el sueño de triunfar en el club, pero al no tener hueco en el primer equipo, quiso aceptar la oportunidad que le ofrecieron, pudiendo jugar en un equipo de máximo nivel. 

Su crecimiento está siendo muy bueno y por eso Florentino Pérez ya lo ve como el relevo de Modric en el Santiago Bernabéu. El canterano no se esperaba volver tan rápido a Madrid, pero con el posible descenso, hará todo lo posible por permanecer en primera. 

Para saber si Arribas vuelve tras una temporada a Valdebebas habrá que esperar al mercado estival. Ahora mismo está centrado en lograr revertir la situación y luchar por la permanencia, un objetivo que notan bastante lejos después de no haber logrado ni una sola victoria. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT
Comenta el artículo

Deja una respuesta