El intercambio que proponen a Florentino Pérez y que podría llevar a Dani Ceballos a jugar en Italia

El conjunto bianconeri necesita reforzar la zona después de las sanciones de Pogba y Fagioli

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez comienza a planificar los movimientos de la próxima ventana de fichajes. Hay un jugador de la actual plantilla que, a pesar de renovar en mayo, su papel en el equipo no ha cambiado y apenas cuenta con minutos de calidad. Hablamos de Dani Ceballos, que parece arrepentido de continuar. 

El sevillano tenía ofertas para irse de Madrid a equipos donde su papel iba a ser mucho más importante. Al ver que poco a poco contaba más con Carlo Ancelotti, decidió firmar un nuevo contrato. Ahora, sin minutos, el presidente lo ve como la moneda de cambio ideal para firmar una operación redonda. 

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos controla el balón en un derbi ante el Atlético de Madrid

El conjunto italiano es ahora mismo el principal interesado por el centrocampista. La idea de Florentino Pérez no es conseguir dinero, sino firmar un intercambio para tener en la plantilla un futbolista que necesiten. En este sentido, los de Turín han sorprendido gratamente ofreciendo un jugador que no esperaban. 

Moise Kean, el delantero que no esperaba Florentino recibir 

Según han informado desde el portal web Fichajes.net, el elegido por la Juventus para cerrar el acuerdo ha sido Moise Kean, delantero americano que gusta mucho en el Real Madrid. Hay que tener en cuenta que lo que buscan con urgencia es un jugador en esta posición y el perfil del bianconeri sería ideal. 

Moise Kean
Moise Kean durante un partido con el PSG

Para los del norte de Italia es primordial acudir al mercado invernal y reforzar la zona. Después de una temporada desterrados, vuelven a estar en la zona alta de la Serie A, teniendo altas opciones para ganar el Scudetto. Para poder soñar con ello, tendrán que mejorar las bajas inesperadas que han sufrido. 

Por parte de los blancos, Ceballos apenas tiene oportunidades y sigue partiendo por detrás de Modric y Kroos y la llegada de Jude Bellingham lo ha dejado prácticamente fuera. Por las numerosas bajas está teniendo minutos, pero es consciente de que es una situación excepcional. 

Desde la cúpula blanca esperan que Florentino logre llevar a buen puerto esta operación. Todo dependerá de la opinión de ambos futbolistas. El ex del Real Betis quiere tener minutos y sabe que defendiendo la elástica del conjunto merengue será mucho más complicado. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París
Comenta el artículo

Deja una respuesta