Florentino Pérez estará muy atento al partido del Leipzig para firmar su próximo fichaje

El Real Madrid se la juega en Alemania para continuar en Champions League

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez, como es habitual, ha viajado con el equipo a Leipzig para ver la ida de los octavos de final de la Champions League. Su equipo prácticamente tiene La Liga EA Sports ganada y este año quiere hacer un buen papel en competiciones europeas, soñando con volver a levantar la orejona como hicieron en 2022. 

Aunque este partido es importante, el presidente no solo ha viajado para ver a los suyos, sino para observar de cerca a Dani Olmo, un futbolista que le gusta desde hace tiempo. El español nunca ha hecho carrera en España desde que salió del Barça con 16 años y este podría ser el salto definitivo. 

Dani Olmo, jugador de fútbol
Dani Olmo celebra un gol con el RB Leipzig

El extremo será uno de los convocados por Luis de la Fuente para jugar la Eurocopa y está preparándose al máximo para llegar al torneo con la mejor forma física posible. Ante el Real Madrid tiene un gran escenario para marcarse un partidazo y terminar de convencer a Florentino Pérez de ir a por su fichaje. 

“Es un clase mundial”, confesó Florentino Pérez 

Cuando analizaron el rival que les había tocado en la UEFA Champions League, Florentino Pérez no dudó en mencionar a Dani Olmo por encima de otros futbolistas. Considera que es todo un clase mundial a nivel nacional. Rápido, muy bueno técnicamente y con un disparo maravilloso. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Sin duda será una de las dagas del conjunto alemán. La defensa blanca tendrá que estar muy atenta al español, ya que es uno de los jugadores que más daño puede hacer. Después de jugar las semifinales en 2020 tras eliminar al Atlético de Madrid, el conjunto de Red Bull quiere volver a soñar con clasificar. 

La ida será un partido peleado, dónde los alemanes tendrán que proponer para tratar de llevarse una ventaja al Santiago Bernabéu. Por parte del Real Madrid, por calidad lo tienen prácticamente hecho, pero tendrán que lidiar sin Jude Bellingham, que estará lesionado, al menos, dos semanas. 

Desde el palco, Florentino Pérez dictará sentencia y tal vez el partido de hoy sea definitivo para que, de cara al próximo mercado, se atrevan a ir a por Olmo. Tras pasar por Croacia y Alemania, quiere dar un salto significativo en su carrera, habiendo diversos clubes interesados en él. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en representación del Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta