El fichaje de invierno del Real Madrid ya está en el Santiago Bernabéu 

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti confían plenamente en las cualidades de este futbolista

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid parece que acudirá finalmente al mercado invernal para reforzar algunas parcelas del campo. En ataque necesitan un jugador que pueda ayudar a Joselu y Rodrygo hasta que Vinicius se recupere de la lesión. Eso sí, la prioridad está en la defensa, donde están en cuadros completamente. 

Para mejorar la zona de ataque, tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti han tomado la decisión de apostar por Nico Paz. El futbolista del Real Madrid Castilla ya ha tenido minutos con el primer equipo y no pudo tener un estreno mejor. Anotó gol en el Nuevo Santiago Bernabéu, en Champions League ante el Nápoles. 

Nico Paz, jugador del Real Madrid
Nico Paz durante el partido de vuelta de la final de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. EFE/ Biel Aliño

El mes de enero será un no parar para los blancos. Abrirán el año jugando La Liga EA Sports ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu. Después se medirán ante el Arandina en Copa del Rey y viajarán a Arabia Saudí para jugar la Supercopa de España, estando en juego el primer título de la temporada. 

El Real Madrid aprovechará para meter a Nico Paz en dinámica 

Después de tener minutos ante el Nápoles, el plan de Carlo Ancelotti para que Nico Paz vaya adaptándose al equipo es que juegue como titular ante el Arandina. Este partido no debería ser complicado para los blancos, pero en Copa del Rey siempre hay sorpresas y no quieren repetir un Alcorconazo o la eliminación ante el Alcoyano hace un par de campañas. 

Carlo Ancelotti, entrenador
Carlo Ancelotti con mirada seria ante el AC Milan en pretemporada. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

En el Real Madrid creen que el hispanoargentino de 19 años está totalmente preparado para dar el salto al primer equipo. En Primera RFEF suma 7 goles y una asistencia en 12 partidos. Será, eso sí, una baja débil para Raúl González, que tiene el objetivo de meter al equipo en el Playoff de ascenso. 

La Supercopa de España también podría ser un escenario ideal para el mediocampista ofensivo. Jugarán las semifinales ante el Atlético de Madrid y en el otro lado del cuadro les esperan Barça u Osasuna. Podría repetirse la final de Copa del Rey del año pasado o la de la Supercopa, siempre que hagan los deberes. 

Sea como fuere, con Nico Paz enchufado tendrán el mejor refuerzo en invierno sin acudir al mercado. El jugador de 19 años es una de las mayores promesas de la cantera y quieren que comience cuanto antes a entrar en dinámica. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez saluda al llegar
Comenta el artículo

Deja una respuesta