Lunin al Chelsea y Robert Sánchez al Real Madrid: así será el intercambio que podría realizarse este mismo mercado

El guardameta ucraniano sigue estando en el mercado, a pesar de su buen nivel

Andriy Lunin, portero del Real Madrid
Andriy Lunin, portero del Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado a mover ficha con la mirada puesta en la próxima temporada. Una de las posiciones en la que habrá cambios es la portería, donde Kepa Arrizabalaga volverá a Inglaterra y se espera que Thibaut Courtois ya esté totalmente recuperado de su grave lesión. 

Actualmente, Andriy Lunin ha demostrado a Carlo Ancelotti ser un guardameta de garantías, pero la realidad es que Florentino Pérez prefiere otro perfil para que sea el relevo del belga en un futuro. Aprovechando las buenas relaciones que hay entre el conjunto blanco y el Chelsea, plantean un intercambio que gusta a ambos. 

Andriy Lunin
Andriy Lunin debuta con el Real Madrid en Copa del Rey

Según han informado desde e-noticies, el intercambio entre Lunin y Robert Sánchez podría darse este mismo invierno. El español volvería a La Liga y se disputaría el puesto con Kepa, mientras que el ucraniano será el titular para que los blues puedan mejorar la actual dinámica tan negativa. 

El Real Madrid recibe una oferta del Newcastle United por Lunin

El buen rendimiento de Lunin en el Real Madrid ha provocado que diversos equipos de máximo nivel se hayan interesado por él. El Newcastle es uno de los que quiere firmarlo también este mismo invierno. El guardameta titular de las urracas ha caído lesionado y han visto en el ucraniano una oportunidad muy buena. 

Bin Salman Newcastle
Bin Salman compra el Newcastle

El conjunto de Bin Salman tratará de frenar el intercambio que plantean con el Chelsea. Conscientes de la buena relación entre londinenses y madrileños, los magpies tienen otro nombre en la recámara: David De Gea. El ex Red Devil se encuentra sin equipo. 

El tercero en discordia, Robert Sánchez, no está muy contento en Stamford Bridge, ya que apenas cuenta con minutos y siente que cometió un error al marcharse del Brighton, donde era titular indiscutible. Ahora el conjunto de la gaviota es uno de los conjuntos revelación en la Premier League. 

Volver a España y hacerlo con la elástica del Real Madrid le encantaría. Ambas partes deben esperar a que se abra el mercado el próximo lunes. Nadie tiene el puesto asegurado en la portería blanca e inesperadamente, podría haber movimientos. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta