El portero que el Real Madrid tiene en la lista para dar la patada a Lunin: habrá mucha competencia en el mercado 

El club madrileño tendrá que mover ficha obligatoriamente en la zona de la portería el próximo verano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid sufrió un inesperado cambio de planes cuando Thibaut Courtois calló lesionado de gravedad antes de que comenzará la temporada. En Andrey Lunin no confían y tomaron la decisión de adquirir cedido a Kepa Arrizabalaga, guardameta del Chelsea que está cumpliendo muy bien con el complicado papel.

No obstante, en los planes del club blanco no está establecido que vayan a fichar a Kepa y el ucraniano se marchará, lo que provoca que tengan que realizar un fichaje en la zona para que Courtois tenga un suplente de garantías. El belga debe recuperarse y habrá que tener paciencia para verlo al máximo nivel. 

Thibaut Courtois portero del Real Madrid
Thibaut Courtois en el partido ante el Manchester City de Champions League. EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

Dentro de la lista de posibles porteros, el Real Madrid ha añadido en las últimas horas el nombre de Álvaro Valles, guardameta que juega en UD Las Palmas y está siendo una de las revelaciones de la temporada. Tanto es así que diversos clubes españoles ya se han metido en la puja para ficharlo. 

Sevilla, Betis, Atlético de Madrid y Barcelona serán la competencia del Real Madrid

Teniendo en cuenta las informaciones aportadas por Todo Fichajes, el rendimiento del portero del conjunto canario no ha pasado desapercibido y clubes de máximo nivel nacional también se unen a la puja del Real Madrid. El Sevilla perdió a Bono y buscan un portero con mucha carrera aún por delante. 

La situación del Betis es diferente. Tiene dos buenos defensores del arco, pero ven a Álvaro Valle como una estupenda oportunidad de mercado. Similar es el interés del Barça y Atlético de Madrid. Los culés y los rojiblancos tienen dos porteros totalmente intocables, pero que ya tienen una edad. 

Tanto Ter Stegen como Jan Oblak han comenzado a sufrir lesiones que los han apartado de la posición y apostar por un portero joven, con gran nivel, sería un plan impecable. El Real Madrid también tiene a Courtois como intocable, pero dada la lesión que ha sufrido, no saben como va a volver a los terrenos de juego. 

El jugador y el club tendrán la última palabra. Con todas estas propuestas encima de su mesa, debe decidir cuál considera la idónea para continuar su progresión. Tiene 26 años y sabe que tiene una oportunidad única de jugar en la máxima élite, más aún si firma por el Real Madrid. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta