Florentino Pérez está obligado a actuar si no quiere quedarse sin el relevo de Carvajal

Florentino Pérez no puede quedarse de brazos cruzados si quiere cerrar el fichaje

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue estudiando los fichajes de la próxima temporada. La posición que ocupa Dani Carvajal no está tan bien salvaguardada como se esperaba, pues Lucas Vázquez se marchará en verano y el canterano necesita un relevo de calidad cuanto antes. En la agenda, tienen un candidato perfecto. 

Jeremie Frimpong es el futbolista que más gusta a Florentino Pérez para ocupar el carril derecho. El neerlandés juega en el Bayer Leverkusen, equipo que entrena Xabi Alonso. Su gran nivel ha provocado que diversos grandes de Europa se hayan interesado por él, siendo prácticamente imposible que lo mantengan. 

Jeremie Frimpong
Jeremie Frimpong en un partido con el Bayer Leverkusen

Desde la Premier League, uno de los clubes más millonarios ha puesto encima de la mesa del Bayer unos 40 millones para tratar de adelantarse al Real Madrid. Hasta este momento, los blancos partían con ventaja, pero deben actuar rápido y lanzar una contraoferta si no quieren quedarse sin el lateral. 

El Chelsea se adelanta a Florentino y se coloca a la cabeza 

La idea del Chelsea, club británico que ha lanzado la oferta de 40 “kilos”, es negociar este invierno para que Frimpong llegue en verano. El conjunto alemán está realizando una extraordinaria campaña bajo las órdenes de Xabi Alonso y el tolosarra ha pedido a la entidad que no escuchen ninguna oferta en esta ventana. 

Los blues necesitan reforzar su carril derecho, ya que Reece James no termina de despegar por las lesiones y Malo Gusto no se adapta al equipo. Con el holandés, reforzarán la zona con juventud, calidad, tanto defensiva como en ataque. 

En caso de que Florentino Pérez se quede sin el futbolista de la Bundesliga, podrían volver a por Reece James, futbolista que saldría bastante perjudicado si el Chelsea cierra la negociación. El británico lleva tiempo siendo el deseo de Ancelotti y podrían conseguirlo para asegurarse un jugador estrella en la zona. 

Para saber cuál será el destino final de Frimpong habrá que esperar al mercado invernal. Se espera que el Bayer Leverkusen sea uno de los equipos donde las potencias de Europa puedan pescar, incluido su entrenador. De hecho, el propio Real Madrid cuenta con él para que releve a Carletto. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT
Comenta el artículo

Deja una respuesta