La fecha que planea el Real Madrid para realizar el homenaje de despedida a Marcelo

Marcelo
Marcelo

Marcelo es uno de los jugadores que saldrá este verano del Real Madrid. Tras pedir un año más de contrato, el brasileño confirmó su salida en el Santiago Bernabéu después de levantar la Champions League.

La directiva quiere que el defensa se marche como la gran leyenda que ha sido en el equipo. Por ello, el club está planeando un homenaje de despedida al estilo del de Sergio Ramos, que podría tener lugar la semana del 13 de junio, según ha informado Defensa Central

Marcelo
Marcelo

El brasileño confirmaba su salida del Real Madrid una vez terminada la final de París. Lo hizo en el Santiago Bernabéu, entre lágrimas y rodeado de miles de aficionados cantando su nombre, pero el club quiere algo más. 

No puede dejar que el jugador que más títulos tiene con el equipo (25), superando incluso a Paco Gento, se vaya sin un homenaje de despedida. 

La directiva ya ha comenzado a barajar las posibles fechas para su realización y la semana del 13 de junio es la que más convence al club. 

Para ese entonces se espera que el Real Madrid haya terminado de cerrar el fichaje Aurélien Tchouaméni, de forma que puedan centrar sus esfuerzos en preparar un evento de leyenda para despedir a Marcelo. 

Este homenaje será una rueda de prensa abierta en la que podrá posar con los 25 títulos que ha conseguido durante 16 años en el Real Madrid, para después salir al césped del Santiago Bernabéu por el túnel de vestuarios por última vez como jugador del Real Madrid. 

Lo hará acompañado de sus compañeros de equipo, familiares y amigos. De esta forma la directiva pretende que Marcelo tenga una despedida a la altura de sus resultados en el club y su comportamiento ejemplar, antes de marcharse a su nuevo equipo, con el que está muy cerca de firmar un acuerdo.

Marcelo
Marcelo

Quienes no tendrán acto de despedida serán Isco Alarcón y Gareth Bale, que también se han despedido de la afición pero a través de un escrito sus redes sociales 

Los tres jugadores pasaran a formar parte de la historia del club, pero el carioca lo hará de una manera especial, como el jugador que más títulos ha ganado con el equipo en los 120 años de historia del Real Madrid.

Marcelo
Marcelo