“¿Es broma?”. Bale, Modric y Marcelo alucinan: Florentino Pérez o el galáctico sorpresa para el Real Madrid

El crack que cobra fuerza en la capital

Que el Real Madrid necesita gol, no es un secreto. Hasta el más pintado en el equipo blanco sabe que anotar es una de las asignaturas pendientes del Madrid este año. En realidad, más que pendiente, está completamente suspendida.

13 goles a favor en nueve jornadas de Liga son un registro de lo más lamentable. Y la cosa no mejora si sumamos competiciones europeas. En 12 partidos disputados por los de Julen Lopetegui este curso solo suman 18 goles. Por no hablar de los encajados, y es que los de la capital suman más goles en contra que partidos: 14 tantos han recibido Thiabout Courtois y Keylor Navas.

El Real Madrid echa de menos el gol de Cristiano Ronaldo

Algunos achacan la culpa a Karim Benzema y Gareth Bale, por no rendir donde tienen que hacerlo. Es decir, de cara a la portería.

La BBC del Real Madrid: Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo | EFE

Lo hicieron en los primeros partidos. Con 5 tantos Karim y 4 Bale, en los primeros seis partidos parecía que, si no cubrirla, se acercarían a la cuota goleadora del Cristiano Ronaldo.

Pero ni el galo no el británico son CR7. Podrán moverse en la media anotadora de otras campañas, pero no marcar los más de 40 goles que se apuntaba Cris cada temporada.

Asimismo, no es un secreto tampoco que en Chamartín andan en busca y captura de un ariete para el mercado invernal.

Es complicado que pueda ser un galáctico, pues jugadores como Harry Kane o Mauro Icardi se encuentran inmersos en los proyectos de sus respectivos equipos. No obstante, tal y como apuntan desde la capital, en la T4 del Santiago Bernabéu podrían haber encontrado una solución a corto plazo.

“¿Es broma?”, preguntan algunos de los cracks el vestuario, que no dan crédito al último nombre en surgir a la palestra.

El nuevo pretendido es Zlatan Ibrahimovic

Según apuntaba Manolo Lama en la cadena Cope este domingo, en Chamartín se han interesado por los servicios del ex delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic.

El sueco de 37 años se encuentra ahora participano en la Major League Soccer con Los Ángeles Galaxy, donde acumula 22 goles en 26 partidos. Números con los que está demostrando que no ha perdido ni un ápice de su olfato goleador.

No obstante, tal y como apuntan desde la capital, la MLS presenta un nivel muy inferior al de la Liga española y al de la Champions League, lo que hace difícil pensar en que Zlatan será capaz de mantener el nivel.  Aunque también es cierto que, visto lo visto, quizá el sueco pueda ayudar a dar la vuelta a la situación. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.