Isco acusa o “Es la manzana podrida del Real Madrid” (y hay sorpresa)

El malagueño dispara con bala

Es lo normal cuando se vive una crisis como la que está atravesando el Real Madrid. Se buscan culpables hasta debajo de las piedras. Todos los dedos apuntan a Julen Lopetegui. El entrenador es el que suele pagar los platos rotos. Pero hay quien va más allá.

En el vestuario Julen tiene muchos apoyos. Isco, Sergio Ramos… y hay un runrún dentro de la plantilla apuntando al verdadero culpable de la mala situación que está atravesando el equipo. Los pesos pesados señalan bien arriba: a Florentino Pérez.

Isco o “Quiere ir al Madrid”. Traiciona al Barça (y negocia con Florentino)  | EFE

Una planificación desastrosa

El verano del Real Madrid fue una auténtica hecatombe. Esto se lo olía más de un jugador. Se marcharon de manera inexplicable jugadores importantes como Cristiano Ronaldo y el entrenador que ganó las tres últimas Champions, Zidane. Al portugués no lo sustituyó nadie, y el reemplazo del galo fue un técnico que no ha conseguido absolutamente nada en su carrera.

Pero no es lo único. Además del hecho de no fichar a un líder para el equipo, tampoco se reforzó la medular a pesar de la salida de Kovacic, Marcelo no tiene un sustituto claro, Vinicius no cuenta, no hay un jugador que marque goles… todo mal.

Desde el vestuario jugadores como Isco están hartos de que se les señale a ellos. Poco más pueden hacer si las decisiones del club no estuvieron a la altura en verano. El culpable está arriba.

La afición, muy caliente

Una opinión que cada vez comparten más madridistas. “Es la manzana podrida del Real Madrid”, comenta más de uno. Porque aunque en la prensa tengan claro que deben señalar a Lopetegui, muchos ya no tragan.

Saben que el que se ha cargado al mejor Madrid de la historia es Florentino. Lo que pasó con Zidane y Cristiano todavía no lo entiende nadie. Y el presidente no ha sabido reaccionar. Pérez está en una situación más que delicada. Y él lo sabe.