“No me divierto con Lopetegui”. Y quiere irse. Florentino Pérez o el peso pesado que saca la porquería

Un crack del Real Madrid busca una salida

Julen Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid. O eso parece. El técnico vasco está contra las cuerdas tras un nuevo tropiezo, y ya hay quien asegura que Florentino Pérez va a tomar medidas en las próximas horas.

En el vestuario hay jugadores como Sergio Ramos que salen a dar la cara por el míster. Pero la verdad es que no todos comparten esa opinión. Hay pesos pesados que no aguantan ni un minuto más al ex seleccionador español. Es el caso de Luka Modric.

Modric no está a gusto

Se le ve muy claro sobre el terreno de juego. Ni rastro del jugador que deslumbró la temporada pasada y que conquistó el The Best. Modric no se siente cómodo con Lopetegui en el banquillo, y por el club ya hay quien reproduce lo que va diciendo el ’10’ en el vestuario: “No me divierto”.

Modric y Lopetegui | EFE

Y es que a Luka no le ha hecho ninguna gracia que Lopetegui lo dejara en el banquillo en más de una ocasión o que lo sacara del terreno de juego para dosificarlo. No le gusta tampoco el estilo de juego que está llevando a cabo el equipo ni los métodos del técnico. Modric está hasta arriba.

La oferta del Inter sigue en la mesa

Y entre todo esto, la oferta del Inter de Milán sigue estando sobre la mesa. Y la verdad es que Modric se lo piensa. El croata ya ha dejado claro en más de una ocasión que le gustaría jugar en la Serie A, y cree que el momento es ahora o nunca.

Luka tiene claro que si Lopetegui sigue en el banquillo él se marchará en enero. Pero es que aunque llegue un recambio, Luka tiene entre ceja y ceja salir del Real Madrid. Se le ha metido esa idea en la cabeza y desde su entorno ya dicen que es imposible quitársela.

Si no es en enero será en verano. Pero está claro que Modric se quiere ir del Real Madrid para marcharse a Italia. Y hay poco que Florentino Pérez pueda hacer.