Pasa del enfado con Ancelotti a soñar con un futuro en el Real Madrid: no saldrá en el mercado invernal

Está decidido a luchar para ganarse un puesto en el once titular de Ancelotti

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Las decisiones que Carlo Ancelotti está tomando con la plantilla no están convenciendo a todos los jugadores. Luka Modric, Toni Kroos, Nacho Fernandez o Brahim Díaz son algunos de los futbolistas que se han mostrado a disgusto con el técnico italiano, sin embargo, la opinión de este último habría cambiado en las últimas horas. 

Brahim Díaz se planteaba su salida en este mercado invernal si la situación con Ancelotti no cambiaba, pero el hecho de que el pasado miércoles pudiese disputar de minutos en el encuentro ante Las Palmas (2-0) ha provocado un giro radical en su situación. Jugó durante 30 minutos en el Santiago Bernabéu y tras el encuentro se pronunció sobre su situación en el equipo. 

Brahim Díaz AC Milan
Brahim Díaz celebra un gol besando el escudo del AC Milan. EFE/EPA/MATTEO BAZZI

El Madrid es el Madrid. Soy un jugador al que le gusta jugar y siempre es bueno tener minutos. Jugar 30 minutos aquí es como jugar 90 en cualquier otro club”, apuntó el jugador ante los medios de comunicación mostrándose feliz con el planteamiento de Ancelotti para el partido. 

Estas declaraciones parecen dejar claro que sus planes ahora mismo pasarían por continuar en el Real Madrid. No le importa jugar pocos minutos mientras pueda pisar el césped de manera habitual y valora que Ancelotti haya confiado en él para este encuentro, en el que consiguió anotar un gol.

El hispano-marroquí quiere ser importante en el Real Madrid y está decidido a continuar siempre que pueda tener minutos. Los próximos meses serán claves para conocer como termina de resolverse su futuro, pero por ahora todo parece apuntar a que la opción de salir en el mercado invernal ha desaparecido. 

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa en Valdebebas

Quiere seguir luchando para ser importante para Ancelotti

El jugador siempre ha dejado claros sus deseos de vestir la camiseta blanca. En verano decidió aceptar la propuesta del Real Madrid y aunque pensaba en su vuelva al AC Milán en el próximo mercado invernal, el conjunto italiano ha descartado su fichaje tras haberse fijado un nuevo objetivo.

Ahora sus intenciones pasan por seguir jugando en el Real Madrid al menos hasta el final de la temporada. Estos minutos le han servido para motivarse y quiere seguir luchando para intentar ganarse un puesto en el once de Ancelotti.

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu