Está harto de Ancelotti, acaba de llegar y ya piensa en salir en enero: podría terminar en otro club de La Liga

Las relaciones entre el italiano y el jugador están completamente rotas tras su regreso este verano

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti no está dando minutos a uno de los fichajes que ha aterrizado en el Real Madrid este verano. Brahim Díaz ha vuelto a vestir la camiseta blanca tras su paso por el AC Milán, el problema es que su función en el club no está siendo la que le prometieron en un principio. 

Desde la directiva le aseguraron que tendría minutos, algo que por ahora no ha ocurrido y que tiene bastante enfadado al centrocampista, quien ya habría comenzado a plantearse su salida en el próximo mercado invernal. Está harto de su situación con Ancelotti y podría cambiar el Real Madrid por otro club de La Liga. 

Según ha informado El Gol Digital, el Real Betis es uno de los principales interesados en hacerse con su fichaje. Manuel Pellegrini, quien Brahim Díaz ya coincidió en el Manchester City, estaría encantado de contar con sus servicios de cara a 2024 y el club ya trabaja para cerrar su llegada en enero. 

Brahim Díaz AC Milan
Brahim Díaz celebra un gol besando el escudo del AC Milan. EFE/EPA/MATTEO BAZZI

El hispano-marroquí se ha fijado como objetivo disputar la Eurocopa de 2024, algo que tendrá complicado de hacer si continua bajo las órdenes de Ancelotti sin minutos. El italiano sigue sin hacer rotaciones y esta situación está empezando a cansar al jugador, quien podría convertirse en uno de los primeros en abandonar el Real Madrid en 2024. 

Tan solo tres meses después de su vuelta al Santiago Bernabéu y con un contrato hasta 2027, Brahim Díaz ya se estaría plantando salir del Real Madrid si la situación no cambia. Quiere tener continuidad para entrar en la lista de Luis de la Fuente para la Eurocopa y la opción del Betis podría parecerle muy atractiva. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti momentos antes de que de comienzo del partido correspondiente a la Jornada 3. EFE/ Lavandeira

Las relaciones con Ancelotti están rotas

Su fichaje por el cuadro bético supondría su reencuentro con Pellegrini, quien ya recomendó su fichaje al Manchester City por su rendimiento en el Málaga. Sabe que con el chileno lo tendrá más fácil para poder ganarse un puesto importante dentro del equipo y eso juega a su favor para que ambos podrían reencontrase en el Betis.

Parece muy complicado que su situación con Ancelotti pueda cambiar. Las relaciones entre técnico y jugador están completamente rotas y se espera que, salvo necesidad de máxima urgencia, no tenga minutos de calidad en los próximos meses, lo que le empujaría a abandonar el Santiago Bernabéu a principios de 2024. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti dirige al Real Madrid en un partido de Liga