El viejo anhelo de Florentino Pérez para la medular lanza un guiño al Real Madrid
Bruno Fernandes fue tendencia en las redes sociales al celebrar una fiesta de cumpleaños con un toque muy madridista


Desde que Toni Kroos decidiera colgar las botas el pasado mayo de 2024, el Real Madrid ha tenido un único objetivo en el mercado de fichajes: encontrar el reemplazo del futbolista alemán. Una tarea en la que aún sigue inmerso el conjunto blanco, ya que, a pesar de los muchos esfuerzos, aún no ha encontrado una pieza a la altura del vacío que dejó el alemán.
Una vacante para la que, desde entonces, han sonado muchos nombres, desde los imposibles Vitinha o Enzo Fernández, encerrados en sus jaulas de oro, hasta otros que parecen más viables y que se antojan como las opciones de futuro más probables para vestir la camiseta blanca, como es el caso de Kees Smit.
Bruno Fernandes lanza un guiño al Madrid… demasiado tarde
Sin embargo, aún con Kroos en la plantilla, el Real Madrid barajó muchas posibilidades para reforzar su centro del campo. Y el que ha sido uno de los centrocampistas más influyentes en la Premier League a lo largo del último lustro también fue, en su día, uno de los nombres apuntados en lo más alto de la lista de Florentino Pérez para recalar en el Real Madrid: Bruno Fernandes.
Cuando el luso aún militaba en el Sporting de Lisboa, el conjunto blanco se interesó y mucho en una posible llegada al Santiago Bernabéu. Sin embargo, finalmente en enero de 2020 fue el Manchester United el que se llevó el gato al agua con el centrocampista portugués al poner sobre la mesa del equipo lisboeta los 65 millones de euros que reclamaba el conjunto, dejando en nada el interés de un Real Madrid que, en el verano de 2019, fue muy intenso.
Ahora, un lustro después de aquello, los planes del Real Madrid son otros. Es cierto que hace unos meses la prensa inglesa especuló con un posible interés del conjunto blanco en tantear su fichaje. Rumores que, sin embargo, quedaron en nada. Y no porque Bruno no haya puesto de su parte para que lo que no se dio hace cinco años se diera ahora, ya que, recientemente, se ha mostrado muy afín al Real Madrid en redes sociales.
La fiesta temática madridista protagonizada por el mediocentro del United
Cuando un futbolista comparte imágenes con sus familiares relativas al mundo del fútbol estamos acostumbrados a ver a los familiares de los futbolistas con las camisetas de sus respectivos equipos. Nada más lejos de la realidad en el caso de Bruno Fernandes, que, para celebrar el cumpleaños de su hijo, preparó una fiesta tematizada del Real Madrid, para sorpresa de más de uno.
Bruno Fernandes shared pictures of his son’s Real Madrid themed birthday, including him being gifted a Jude Bellingham shirt 😂
(📸 anaapinho_/IG) pic.twitter.com/49FYzq1BK5
— ESPN FC (@ESPNFC) September 8, 2025
Algo que se pudo observar en las imágenes compartidas en esta red social por la esposa de Casemiro, quien tuvo un amplio pasado con el escudo blanco en el pecho. Y en las imágenes no solo se podía observar al segundo hijo de Bruno con la camiseta del Real Madrid, sino que tanto la tarta como la decoración también estaban abanderadas en todo su esplendor por el escudo del Real Madrid, lo que generó una ola de comentarios en redes.
Muchos lo interpretaron como un simple gesto bonito de un padre que deja a su hijo elegir su equipo favorito, a pesar de que no sea el mismo en el que él juega. Sin embargo, otros tantos se lo tomaron como una indirecta al Real Madrid en busca deun posible fichaje por el conjunto blanco. Sea cual fuere la intención de Bruno con la celebración, la realidad es que el tren de Bruno y el Real Madrid ya pasó, y, actualmente, no existe ninguna posibilidad de que el futbolista recale en el conjunto blanco. A no ser que, de cara a junio de 2027, fecha en la que termina su contrato, él siga sin renovar… y el Real Madrid sin encontrar centrocampista.
Comenta el artículo