El último fichaje de Florentino Pérez podría tener grandes consecuencias en el PSG. Un puesto corre peligro

El presidente blanco podría desatar una crisis en París

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cerro hace unos días el fichaje de Endrick. El directivo blanco adelantó a los grandes equipos de Europa en la carrera por el brasileño. El joven futbolista se decantó por la capital española dejando de lado a equipo como el Barça o el PSG. A este último le dejó muy tocado la incorporación del jugador a las filas blancas. Tenían pensado realizar un gran desembolso por el delantero brazuca, pero no ha sido suficiente para satisfacer las necesidades del futbolista.

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

Según informa Defensa Central, Al-Kelifï podría dejar de ser presidente del PSG por culpa del fichaje de Endrick por el Real Madrid. En París no ha sentado nada bien la última incorporación que ha hecho el actual campeón de Europa. Consideraban que era un movimiento clave para el futuro del equipo y habían depositado mucha confianza en poder hacerse con los servicios del brasileño. Desde Qatar no están contentos con el trabajo que está realizando el presidente de la entidad en materia de fichajes y su continuidad podría estar comprometida.

El gran trabajo que está realizando el conjunto blanco en cuanto a los fichajes está siendo muy bueno. Se ha conseguido imponer los equipos con inversiones extranjeras y han incorporado a sus filas a los mejores jugadores del mundo. Florentino Pérez ha vuelto poner de manifiesto que el dinero no compra a todos los jugadores. El Real Madrid va más allá. La reputación del equipo madrileño ha hecho que los futbolistas quieren jugar en el Bernabéu.

Florentino Pérez se apunta una nueva victoria ante el PSG

El máximo dirigente del Real Madrid ser ha vuelto a imponer al conjunto parisino. Este movimiento se une al del verano pasado en el que se adelantaron al conjunto francés en el fichaje Tchuameni. Desde el movimiento fallido que realizó el equipo español por Mbappé la situación ha cambiado. Ahora es diferente, Al-Kelaifï se ha visto superado por Florentino Pérez y está frustrado. Cree que su poder ha descendido y ya no es el gigante de los fichajes que era temporadas atrás. Por su parte, el dirigente blanco cada vez está más reforzado de estas operaciones y su reputación sigue estando intacta en el viejo continente.

Florentino Pérez