El Real Madrid ya prepara el acto de bienvenida de Endrick. Será en 2024 con un invitado especial

La joven perla brasileña llegará cuando haya cumplido la mayoría de edad y la directiva ya piensa en una presentación a la altura de su rendimiento

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

El Real Madrid ha conseguido salir victorioso en uno de los fichajes por los que suspiraba media Europa. La llegada de Endrick Moreira al Santiago Bernabéu ya es oficial, lo hará en 2024, una vez haya cumplido la mayoría de edad, y desde las oficinas de Valdebebas ya están planificando su acto de bienvenida. 

Según ha informado Defensa Central, el Real Madrid quiere hacerle un acto a la altura de su rendimiento y están preparando una presentación galáctica para 2024, que además se espera que pueda contar con un invitado especial. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Para 2024 se espera que el nuevo Santiago Bernabéu ya esté terminado y completamente listo. El plan del Real Madrid es no hacer ningún acto por la joven perla brasileña por el momento para hacer una presentación que será recordada para siempre en el nuevo estadio. 

Además, el Real Madrid ya ha apuntado el nombre del que se espera que sea el padrino del jugador en este acto: Roberto Carlos. Desde el club blanco quieren contar con una leyenda madridista de Brasil para apoyar a Endrick en su presentación y han pensado en el ex del equipo, que se convirtió en un jugador histórico, para ello. 

En el evento se espera que también puedan estar presentes Vinicius Jr y Rodrygo Goes, otras dos de las perlas brasileñas del Real Madrid que también habrían jugado un papel fundamental en la llegada de Endrick al Real Madrid. 

Aunque en la directiva ya saben que su llegada no será posible hasta 2024 ya están esperando el momento con gran ilusión hasta el punto de que ya han comenzado a pensar como será su presentación. 

Quieren hacerle un acto a la altura de los más grandes porque consideran que puede convertirse en uno de los jugadores más importantes a nivel mundial tras su llegada. 

Además, según ha informado la citada fuente, desde el Real Madrid le han prometido que le harán una presentación de primer nivel a pesar de que llegará con tan solo 18 años, por lo que se espera que sea uno de los grandes eventos del club blanco para 2024.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid quiere que Benzema sea el guía de Endrick

Desde el club blanco siguen pendientes a la renovación del francés. Todo parecía apuntar a que llegaría tras recibir el Balón de Oro, pero por ahora no hay nada oficial y su contrato sigue teniendo validez hasta que termine la presente temporada. 

Aunque todavía no haya nada oficial se espera que Benzema renueve hasta 2024, siguiendo con la hoja de ruta de Florentino Pérez de renovar a sus jugadores mayores de 30 años de forma anual en base de su rendimiento y resultados. 

Ahora, con el fichaje de Endrick, Florentino Pérez ya ha empezado a plantearse alargar su vínculo hasta 2025 para que se convierta en el maestro de la joven perla brasileña durante su primer año en el Real Madrid.

Benzema y Florentino Pérez
Karim Benzema y Florentino Pérez