La gran oferta que prepara Florentino Pérez para hacerse con uno de sus deseos: tiene la ventaja

El presidente blanco ya prepara una oferta para fichar a un futbolista que ha destacado en el Mundial de Qatar

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya trabaja para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada, y en el Mundial de Qatar han apuntado diversos nombres a su agenda, siendo uno de ellos un prometedor futbolista por el que lucha media Europa. De momento, la ventaja la tiene el Real Madrid, que ya ha preparado una gran oferta.

Josko Gvardiol es el defensor que quiere el Real Madrid para reforzar la zona defensiva, y para tener de cara al futuro a un prometedor jugador que ha tenido un nivel muy bueno en la cita mundialista con la selección de Croacia.

Gvardiol Croacia
Josko Gvardiol

Tanto a Carlo Ancelotti como Florentino Pérez les ha gustado mucho el croata, y su edad y filosofía del futbol, siendo un central que sabe sacar el balón jugado, encajaría a la perfección con las exigencias que está siguiendo la entidad para firmar a sus fichajes. Además, Ferland Mendy no termina de convencer a Carletto, y Nacho, el otro central de la plantilla, tiene pie y medio fuera del club.

La oferta de Florentino que superará los 100 millones

El RB Leipzig ya ha confirmado que no aceptará menos de 100 millones de euros por Gvardiol, y Florentino está dispuesto a desembolsar dicha cantidad para vestirlo de blanco. El precio del fichaje podría ser algo mayor debido a la cantidad variable que estipulan ambos equipos.

Otra buena noticia que acerca al Real Madrid a firmar al joven defensor es la retirada de dos equipos de la puja. En las últimas horas, ha sido el Chelsea quien ha retirado el interés, ya que tienen otros objetivos. A este se une el Bayern de Múnich, que tal y como admitió su director deportivo, no irán a por Gvardiol.

Ahora mismo, toda la ventaja la tendría el Real Madrid, quien, además, tiene otra baza por jugar en caso de que la situación se complicará y el Manchester City, el otro competidor, ataque primero. Luka Modric ayudaría a Florentino y aconsejaría a su compañero de selección volar rumbo al Santiago Bernabeu para ser partícipe de un proyecto ambicioso.

Sea como fuere, habrá que esperar a enero para comprobar si tanto Real Madrid como Manchester City dan el paso para traerlo en invierno, o si por el contrario, la operación de Gvardiol se atrasa al mercado estival. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez