El titular que suelta pestes de Zidane a Florentino Pérez. Y ensucia el Real Madrid-Valencia

Los blancos logran la victoria por 3-0 ante los de Celades

El Real Madrid ha logrado la segunda victoria consecutiva desde la vuelta de la Liga tras el parón provocado por el coronavirus. Un triunfo por 3-0 ante el Valencia gracias a dos goles de Benzema y uno Asensio, que marcó en el primer balón que tocó tras regresar después de 10 meses fuera de los terrenos de juego por una dura lesión, que pemite a los de Zinedine Zidane seguir presionando al Barça de Setién

Más allá del resultado, el lío ha llegado con un jugador que, a medida que van pasando las semanas y los partidos, está cada vez mas quemado. Un jugador que en su día muchos vieron como un titular pero que ha visto como Zidane ya no cuenta con él. Al menos como uno de sus intocables.

Y ese no es otro que Vinícius. El brasileño fue una de las apuestas de Florentino Pérez el verano pasado. Un fichaje que, como bien apuntaron en en el club, no era precisamente de esos a los que hay que exigir rendimiento inmediato.

Vinicius

Sin embargo, por muchas cualidades que tenga el carioca y por mucho que tenga aún que mejorar, parece ser que Zidane no tiene toda la confianza en él. Y Vinícius, que hasta hace poco se había mostrado muy prudente en este sentido, ha optado por ya no callarse más y soltar pestes de su míster a un Florentino con el que tiene, de hecho, más confianza.

Vinícius suelta pestes de Zidane

Y es que cada vez son más los jugadores que, como Vinícius, consideran que Zidane no está gestionando nada bien la temporada. Es evidente que el parón del coronavirus no ha ayudado precisamente a que el equipo coja tono, pero, como se ha visto ante el Valencia, sobre todo en la primera mitad, el juego no es fluido. Todo lo contrario.

Tanto en defensa, donde los blancos no son el muro que un día fueron como, sobre todo en ataque, donde a los blancos les cuesta mucho abrir la lata, Zidane no está sabiendo explotar las mejores virtudes de sus jugadores.

Ante el Valencia, y con Isco lesionado horas antes, muchos apostaban que serían Vinícius, James Rodríguez o incluso Marco Asensio quien entraría para darle un aire más atacante al once.

Zinedine ZidanePero Zidane ha apostado por un Fede Valverde que no es que haya brillado especialmente. De hecho, cuando el Madrid ya ganaba 1-0, ha sido el mallorquín el que ha entrado y marcado mientras el carioca segúia calentando. Entró cuando faltaban apenas 10 minutos y con el partido ya muy de cara.

Es evidente que los pesos pesados del equipo (Sergio Ramos, Kroos, Casemiro, Benzema o Hazard) están más que encantados al ver que sus titularidades no peligran pese a ver que el juego no es fluido. Al menos no al nivel del que se podría esperar de un equipo top como el Real.

No así un buen grupo de jugadores, entre ellos Vinicius, los que ya han alzado la voz y han confirmado que, teniendo en cuenta el juego del Madrid, no parece que este equipo tenga aires de conseguir algún título en este final de temporada. Ante el Valencia despertaron tarde, y se llevaron más de un susto durante el encuentro.

Florentino, que acudió en su peor momento a Zidane para que el francés le salvara el cuello, no dudará en tomar una decisión dura si ve que el Real no logra ni Liga ni Champions. De momento, Vinícius ya ha alzado la voz. Tanto que ya hay quien apunta que, viendo que Zidane no lo tiene entre sus intocables, el brasileño no descarta una salida este mismo verano si ve que sigue siendo suplente de forma habitual.