140 millones por dos del Real Madrid. Pep Guardiola se lo pone sobre la mesa a Florentino Pérez

Dos jugadores de mucho nivel

Pep Guardiola tiene mucho para pensar de aquí al final de la temporada. Y es que el Manchester City está en serios problemas a falta de confirmación de la resolución final de la UEFA. Pero, una oferta de los ingleses al Real Madrid de Florentino Pérez por dos cracks, sería una opción para que todos terminen ganando. 

Los Cityzens sin Champions para la siguiente campaña, saben que están en riesgo de que jugadores importantes terminen saliendo del equipo. Existe una tensa calma en la plantilla a falta de cerrar los partidos restantes, sin embargo, algunos referentes han empezado a ser contactados.

Guardiola viene siguiendo a un futbolista del Real Madrid desde hace varias temporadas y el mercado de verano sería el momento de intentar su contratación. El objetivo número uno de Pep es Isco Alarcón. Para Zidane, el malagueño es una pieza recuperable, pero en las oportunidades que ha recibido no termina de soltarse como en el pasado. Así, la dirigencia es quien ha perdido la paciencia con el mediocampista y está valorando su venta. 

Isco Alarcon | EFE

Además de Isco, Guardiola evalúa a otro lateral que es propiedad de los blancos, pero que no parece tener espacio para el cuerpo técnico, se trata de Álvaro Odriozola. La interesante oferta del Manchester City para contratar a los dos jugadores merengues sería de 140 millones de euros. 

La oferta de Guardiola a Florentino Pérez depende de Zidane 

Pep Guardiola | EFE

Para Florentino Pérez los 140 millones serían una oferta que estaría dispuesto a aceptar. No obstante, Zidane es quien tiene la última palabra con respecto a las salidas, ya que debe definir a los elementos que serán parte de la renovación paulatina que sigue en curso.

Guardiola y los Cityzens esperan respuesta de la Casa Blanca. Esta negociación podría comenzar una buena relación entre ingleses y españoles, lo que ayudaría para acercar a algunos jugadores celestes que interesan al Real Madrid.