Bomba doble. Zidane va a romper al City de Pep Guardiola este verano

El técnico del Real Madrid tiene a dos galácticos del conjunto inglés en el punto de mira

Zinedine Zidane es el primero en reconocer que este verano no va a ser un verano cualquiera a nivel de fichajes. Sabe muy bien el míster blanco que Florentino Pérez no está por la labor de desembolsar grandes cifras de dinero por según que fichajes. De hecho, el único nombre que sí que podría hacer que Florentino diera el ok a un cheque millonario es el de Kylian Mbappé.

Un jugador que, como el propio Zizou también sabe, no es que sea precisamente fácil de fichar. Y menos viendo como el PSG le sigue cerrando las puertas. Es por eso que el técnico blanco ha optado por ponerle una solución encima de la mesa a su presidente. Una solución con dos bombas que, como bien apuntan desde dentro, son de esas que gustan al máximo responsable del club.

La doble bomba de Zidane

Y es que parece ser que el francés se ha fijado como objetivo el Manchester City de Pep Guardiola. Sabe muy bien el entrenador del Real Madrid que el conjunto inglés está contra las cuerdas.

Pep Guardiola | EFE

A no ser que el TAS falle a su favor, el City se quedará dos años sin jugar competiciones europeas. Eso está provocando que sean muchos los cracks del equipo de Guardiola que estén muy atentos a los clubes que muestran interés en ellos.

Sabe Pep que, si la sanción se acaba imponiendo, va a ser muy difícil retener a sus jugadores más valiosos. Y ahí Zidane ha visto una muy buena oportunidad de reforzar su equipo con dos bombas: Kevin de Bruyne y Raheem Sterling.

Refuerzos de lujo para el Madrid

Dos jugadores que, por calidad y juego, le ayudarían, y mucho, a Zidane. En el caso del belga, Zidane ve en él al perfecto sustituto de un Luka Modric que va a abandonar el Madrid este mismo verano.

A sus 28 años, De Bruyne ya sabe lo que es jugar en un grande y mantener la presión. El belga, cuentan desde su entorno, ya le ha hecho saber a Guardiola que no perderá la ocasión de fichar por el Madrid si el City se queda sin Champions.

Su valor de mercado ronda los 120 millones de euros, pero sabe Zidane que, si la sanción se confirma, el jugador presionará al conjunto inglés para salir, por lo que su fichaje podría convertirse en una de esas gangas que tanto gustan a Florentino.

En el caso de Sterling, el delantero inglés de 25 años puede jugar en las dos bandas. En su caso, Zidane lo ve como un jugador que podría ocupar el sitio de un Gareth Bale al que Zidane y Florentino quieren fuera cuanto antes. En su caso, el valor de mercado es muy similar al de su compañero De Bruyne, pero, como en el caso del belga, el City sabe que deberá bajar el precio para dejarlo salir si no hay Champions.

Florentino Pérez se mantiene a la espera

En este sentido, cuentan desde el Madrid que el presidente no ve con malos ojos estas dos operaciones. Eso sí, la prioridad del máximo responsable del club blanco es la de centrarse este verano en las ventas y en sacar el máximo rendimiento a las diferentes operaciones.

Si el Madrid va acumulado millones en ventas y el City está dispuesto a vender a estos dos cracks por una cantidad aceptable para Florentino, el Madrid irá a por ellos. Eso sí, como bien sabe Zidane, si los ingleses se cierran en banda y otros grandes de Europa empiezan a entrar en la puja, Pérez se retirará. De momento, tano presidente como técnico se mantienen a la espera mientras Guardiola, que se teme lo peor, sabe que el tiempo no corre a su favor.