Niega a Messi y al Barça por Zidane. Fichaje alza la voz: sólo irá al Real Madrid

Un nuevo revés para el Barça

Tanto en el Real Madrid como en el Barça son muy conscientes de que nova a ser precisamente un verano de grades operaciones. No son pocos los que avisan que es muy probable que sea un verano flojo en este sentido, donde se imponga los traspaso de perfil bajo y/o los trueques.

Por otro lado, todo parece indicar que, en el caso de que alguno de los dos grandes de España apuesta por una operación de varios millones, lo hará por un jugador joven y con futuro.

En este sentido, tanto en la agenda del Josep Mª Bartomeu como en la de Florentino Pérez aparece un nombre: Kai Havertz. El centrocampista ofensivo del Bayern Leverkusen está cuajando una muy buena temporada y tiene a varios de los grandes detrás.

Havertz apuesta por el Real Madrid

Sin embargo, desde el entorno del joven mediocentro de 21 años ya avisan de que, en el caso de salir de Alemania, su destino no sería otro que el Santiago Bernabéu. Primero, porque el club blanco ya habría presentado una oferta a la baja por él. Segundo, porque, por mucho que el Barça tenga al alemán como una de sus opciones para reforzar la media, los azulgranas no han dado ese paso adelante que sí ha dado Florentino.

De momento, cuentan desde Leverkusen, el Bayern ha rechazado la primera oferta del Madrid. Las intenciones en este sentido del equipo alemán son obvias: sacar lo máximo que puedan por uno de sus mejores jugadores.

Sin embargo, parece que el Real ha puesto su fichaje en stand-by. Florentino ya ha avisado de que no quiere entrar en guerra con nadie por Havertz. Por mucho que sea un jugador que cumpla con el perfil que tanto gusta al presidente (joven y con mucha proyección), en el Bernabéu no tirarán la casa por la ventana por él.

Entre otras cosas porque acaba contrato en 2022, por lo que espera un año y negociar el próximo verano, que será el último en el que el Leverkusen podrá ganar dinero con su venta siempre y cuando Kai no renueve, es una opción muy válida. Eso sí, la apuesta de Kavertz es más que clara: sí a Zidane, no a Messi.