Florentino Pérez se cita con su agente este jueves para traerlo al Real Madrid

Las conversaciones ya han comenzado

Florentino Pérez lleva tiempo apostando todo en el Real Madrid al futuro y apenas están llegando en los últimos años jugadores contrastados al conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane.

Tiempo atrás en el conjunto blanco la idea era fichar a los jugadores que más posibilidades de títulos dieran a corto plazo y es por ello que se ficharon a tanto crack por millonadas, jugadores muchos de ellos que habían conquistado el Balón de Oro.

Ahora la idea del Real Madrid es hacer algo más parecido a lo del FC Barcelona: crearlos, o al menos comprar prospectos que se puedan acercar en un futuro a esos premios.

Florentino Pérez negocia un trueque bomba con el Barça (y un tercero) que trae a este galáctico al Real Madrid

Un jugador que gusta mucho

El presidente del conjunto madridista ya ha fichado en los últimos años que pueden estar en esa sintonía como Martín Odegaard, Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Marco Asensio o Brahím Díaz.

Sin embargo, parece que uno más podría llegar en breve, otro que además es español. Ese jugador es el valencianista Ferran Torres, a quien llevan siguiendo varias temporadas ya. 

Reunión en Valencia

Aprovechando el duelo contra el Valencia de esta jornada parece que Florentino Pérez habría organizado una reunión con directivos del equipo ché y con el agente del joven futbolista.

En ella la posibilidad de un futuro blanco del jugador habría sido el tema principal. Aunque no parece que tenga que ser inmediata esa incorporación, ya que los blancos quieren que cuando llegue pueda jugar y no pararle la progresión.

Dani Ceballos es la clave

De hecho, en dicha negociación podría entrar en nombre de un Dani Ceballos que no seguirá cedido en el Arsenal y la posibilidad de acabar en el Valencia es bastante real, en principio como cedido con opción de compra.

Dani Ceballos | EFE

Aunque el plan del Real Madrid es un trueque con Ferran Torres e incluso cederle al andaluz y dejar a Ferran Torres en el Valencia durante un año y completar el intercambio en la temporada 2021-2020 ya con jugadores como Isco Alarcón o James Rodríguez fuera del club.

En Inglaterra el Liverpool está muy atento al posible fichaje de Ferran Torres por el Real Madrid, ya que Jurgen Klopp también lo tiene en la agenda para el futuro del club red.

Sigue la Premier League en DAZN

Un Liverpool que ya se prepara para la vuelta de la Premier League, y que esta jornada depara un apasionante Manchester City-Arsenal, que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 21:15.

Un partido que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, la Copa del Rey, Moto GP y la Euroliga.

dazn 980x250