El chivato que mata a Sergio Ramos en el Real Madrid: la basura que llega a Florentino Pérez (y Zidane)

El de Camas tiene un traidor en el vestuario

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid ha provocado una revolución en el equipo blanco. En los despachos ya trabajan en la confección del futuro proyecto en consonancia con el míster. Los responsables del club ya han puesto hilo en la aguja para construir el Real Madrid 2019-20.

El técnico francés ha pasado varias listas a Florentino Pérez. En una figuran fichajes. En otra están los descartes. Hay una tercera de los jugadores a los que quiere recuperar. Y una cuarta en la que figuran los jugadores en la cuerda floja. Cracks que tiene hasta final de temporada para demostrar su compromiso con el club si quieren quedarse en el equipo.

Pero los asuntos que tienen entre manos en los despachos no se terminan aquí. Hay un futbolista que tiene la mosca tras la oreja con algunos de los movimientos que se avecinan en Chamartín. Concretamente, con los que ha previstos con los galácticos pretendidos. O más concretamente con los sueldos.

La llegada de nuevos galácticos provoca una revolución entre los pesos pesados

Uno de los deseados de Zidane es Eden Hazard. El técnico galo no deja de insistir al presidente para que vaya a por el belga. Le ve como el crack perfecto para cubrir el vacío de Cristiano Ronaldo.

Un jugador que, por aterrizar en Madrid, en la cúpula están dispuestos a pagarle una ficha de  16 millones de euros. Y eso por lo bajo. A este sueldo podrían sumarse algunas variables.

Sergio Ramos quiere lo suyo

Una información que ha puesto en alerta a Sergio Ramos. El capitán firmó su última renovación en el 2015 y hace tiempo que está pidiendo una mejora a la entidad. Quiere un último contrato que ronde los 18 millones o que le otorgue un euro más que al mejor pagado del equipo.

Sergio Ramos | EFE

Una ampliación de contrato que no llega mientras no dejan de llover nombres y cifras relacionadas con el futuro proyecto. Y la impaciencia creciente del jugador no pasa desapercibida entre sus compañeros.

Una situación que ha despertado a algún interesado que quiere aprovechar el tirón para llevarse lo suyo.

Karim Benzema se sube al tren

Karim Benzema, que con la llegada de Zidane ha visto una puerta abierta para permanecer y firmar también una mejora de contrato, ha puesto sobre aviso a la cúpula vía Zizou.

El delantero galo quiere que, aprovechando que Ramos buscará una mejora, ZZ mueva hilos para que haya otra para él. Pretende los mismos privilegios de Sergio. Y si para conseguir la suya tiene que perjudicar al de Camas, que así sea. Prefiere que ninguno se lleve el montante antes de que lo haga solo el andaluz.  Benzema tiene claro que no se quedará atrás.