Sergio Ramos tiene una oferta millonaria (y bomba) para perder de vista a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El central andaluz y su futuro lejos del Santiago Bernabéu

Tras muchos días de nervios, incertidumbres, broncas y líos en el vestuario del Real Madrid, parece que el regreso de Zinedine Zidane lo ha calmado todo. Florentino Pérez, que tenía a Jose Mourinho como primera opción ha preferido apostar por un perfil más bajo, por un técnico amado y respetado por todos en el club.

Un Zidane que, eso sí, ha puesto como condición indispensable poder llevar él y solo él las entradas y salidas de jugadores. Una de las razones por las que decidió marcharse al final de la temporada fue por el control que ejercía Florentino sobre los fichajes, algo que debe volver a repetirse.

Sin embargo, más allá de los nombres que están sonando y que el galos tiene en su agenda, el futuro del capitán pende de un hilo. Sí, Sergio Ramos tiene dudas. No es para menos. En las últimas semanas no han sido pocos los que han apuntado y disparado hacia el andaluz.

 Sergio Ramos  | EFE

La oferta millonaria a Sergio Ramos

Tras la fuga de Cristiano Ronaldo del Madrid el pasado verano colocó al central en una posición idónea para hacerse el amo y señora de Valdebebas. Y no la desaprovechó. Pero ese liderato ha provocado que más de uno considere que tiene demasiado poder y que, viendo su nivel, tampoco es que esté en posición de ir dando lecciones de profesionalidad (la tarjeta en Ámsterdam le pesará toda la vida) a nadie.

Es por eso que el PSG, que sabe que Ramos no es que esté precisamente a buenas con Florentino, le ha puesto una mareante oferta encima de la mesa. Una oferta millonaria para que se olvide del Real y de su presidente.

Falta ver qué papel juega Zidane en todo estos. El técnico tiene a Ramos como uno de sus hombres de confianza e intentará mediar para que se olvide de la idea de marcharse. Pero ojo porque Sergio no es precisamente un tipo fácilmente moldeable.