Hazard no viene sólo: el tapado de Zidane en el Chelsea

El técnico francés pone un nombre sorpresa encima de la mesa de Florentino Pérez

El pasado lunes por la tarde saltó la noticia: Zinedine Zidane se convertía en el nuevo entrenador del Real Madrid. Tras días de dudas y muchos nombres encima de la mesa, finalmente será el entrenador galo el que vuelva ‘al rescate’ de un Real que hace aguas.

Una vuelta que muchos consideran acertada. Entre otras cosas porque, tal y como cuentan desde Chamartín, una de las condiciones que ha impuesto el galo para volver es tener la planificación de la plantilla en sus manos. Y Florentino ha aceptado.

Hazard no viene solo

Es por eso que, con Zidane de nuevo a los mandos, no son pocos los que dan por hecho que uno de los fichajes del Madrid de este verano sea el de Eden Hazard. El del Chelsea quiere salir cuanto antes de Londres.

El plan B de Florentino a Hazard: el fichaje que asusta a Messi y compañía | EFE

De hecho, ha descartado todas y cada una de las ofertas de renovación que Roman Abramovich le ha puesto encima de la mesa. Y tiene muy claro su futuro: el Santiago Bernabéu.

Y Zidane encantado. Es más, ZZ ha exigido su llegada. Con el Chelsea sin poder fichar tras la sanción de UEFA, lo más probable es que el belga salga sí o sí este mismo verano. Pero ojo porque Zidane ha movido ficha y ha puesto otro nombre encima de la mesa de Florentino. Un crack blue que Zizou quiere en su equipo sí o sí: N’Golo Kanté.

Zidane quiere a Kanté

El centrocampista francés se ha convertido en una de las estrellas de la Premier y del futbol mundial en los últimos años. Con un poderío físico que recuerda al de Makelele o Essien, el francés está en la agenda de Zidane.

El galo, campeón del mundo con Francia el pasado verano y con un perfil bajo como estrella mediática, es uno de esos jugadores que todo míster quiere en su plantilla: centrado, trabajador, sacrificado y que no hace ruido más allá del balón. Veremos si, al margen de Hazard (que ya se da por hecho), Florentino puede llevarse también al tapado de Zidane.