Cristiano Ronaldo manda un mensaje bomba a Messi que llega a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El delantero de la Juventus mueve ficha

Cuando Cristiano Ronaldo anunció el verano pasado que se iba a la Juventus muchos en el Real Madrid dieron por buena su salida. Sobre todo en la directiva. No así entre la afición, que no entendía como Florentino Pérez había dejado escapar al que para muchos es el mejor jugador de la historia del club blanco.

El presidente vendió su salida como un éxito en cuanto a la operación económica. Lograr vender a un jugador de 33 años por 100 millones fue valorado por los sectores cercanos al presidente como un gran logro a nivel comercial.

Sin embargo, a nivel deportivo la fuga de CR7 ha resultado ser uno de los peores errores en la reciente historia del Madrid. Mientras los blancos han cambiado de entrenador dos veces para acabar teniendo a Zidane de nuevo al mando y están fuera de cualquier lucha por un título, la Juventus de Cristiano está en cuartos de Champions y con la Serie A en el bolsillo.

Cristiano Ronaldo | EFE

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi y a Florentino Pérez

Algo que no podría hacer más feliz a luso. Y es que, tras la exhibición ayer ante el Atlético de Madrid, el de Madeira está eufórico. Y ha optado por mandar un mensaje a Messi: quiere al Barça en cuartos de final.

Se siente ahora muy fuerte y cree que, tras la remontada ante los de Diego Simeone, esta Juventus está ahora con la moral suficiente para enfrentarse a cualquiera. De momento, con su hattrick de la pasada noche ya le ha callado la boca a todos aquellos que aseguraban que sin el Madrid no sería capaz de hacer nada en Europa.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi | EFE

Y ahora quiere ganarle a Messi con otra camiseta que no sea la blanca y demostrarle quien es el mejor. De momento Cristiano deberá esperar a que Leo y el Barça hagan los deberes esta noche ante el Lyon. Si todo va según lo previsto y los de Ernesto Valverde pasan a cuartos, Ronaldo estará esperando. Y Florentino y el Madrid viéndolo por televisión.