El próximo destino deseado de Haaland: podría acelerarse su marcha de Manchester City

El crack noruego tiene el deseo de jugar en La Liga Santander, y tiene dos opciones para cumplir su sueño

Erling Haaland City
Erling Haaland City

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo, y pese a su juventud, viene dispuesto a marcar una época, batiendo récords allá por donde va. Con la mente puesta en 2024, que es cuando finaliza contrato con el Manchester City, tiene el deseo de jugar en España, donde tiene dos clubes interesados en hacerse con el futbolista del momento.

Tanto Real Madrid como Barça están dispuestos a luchar por el que será el mejor jugador del mundo junto a Kylian Mbappé en los próximos años. En el club azulgrana lo llevan siguiendo años, pero con la mala situación económica de los últimos años, se ha visto obligados a renunciar y no han podido apostar por él.

Erling Haaland, el fichaje estrella que espera Joan Laporta
Erling Haaland

Por lo tanto, ahora mismo el favorito sería el Real Madrid, que sueña con juntar a Mbappé y Haaland en el Santiago Bernabéu. El noruego sería el jugador perfecto para volver a ilusionar al madridismo, y un recambio exitoso para Benzema, quien tiene los días contados como futbolista blanco.

La posible sanción del City podría acelerar la salida de Haaland

El conjunto citizen está a la espera de recibir una sanción que podría ser letal para el futuro del delantero en Inglaterra. Aunque tiene contrato hasta 2024, todo podría acelerarse, y será la próxima temporada cuando llegue al Real Madrid como flamante fichaje dispuesto a marcar una época en España.

De no ser así, tendrán que esperar hasta 2024, momento en el que el Barça también podrá luchar, y más tras necesitar un relevo para Lewandowski, actual nueve del club al que le quedan un par de buenas temporadas en la élite.

Mientras tanto, el futbolista está totalmente comprometido con el conjunto de Pep Guardiola, quien tiene en mente el objetivo de lograr la primera Champions League de su historia, y saben que Haaland será primordial para superar las fases hasta llegar a la final, y conseguir por fin el mayor reto de la entidad inglesa. 

Earling Haaland
Earling Haaland