Cristiano Ronaldo pasa cinco ofertas a Florentino Pérez (y una viene con sorpresa)

El luso pone las propuestas de futuro que tiene sobre la mesa del presidente

La cuenta atrás para la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid podría haber empezado. El jugador estrenó culebrón al término de la final de la Champions League contra el Livepool, cuando dijo aquello de que “fue bonito jugar en el Real Madrid”. “en los próximos días daré una respuesta a los aficionados”, añadió el delantero, en lo que fue un mensaje claro a Florentino Pérez y compañía.

Y es que días después se supo que Cris pretendía una subida de sueldo hasta los 45 millones, más de lo que cobra el jugador mejor pagado del mundo, Leo Messi, que gana 40 ‘kilos’ limpios al año.

Una película que ya han visto antes en Chamartín. Es la cancioncita de cada año del crack portugués.

Florentino Pérez tiene un déjà vu

Por su parte, Florentino y los mandatarios estaban más que tranquilos. El de Madeira tiene contrato con el Madrid por tres años más y una cláusula inaccesible de 1.000 millones de euros.

Además, a la T4 del Santiago Bernabéu no ha llegado ninguna oferta en firme por el Balón de Oro/The Best, con lo que los responsables sabían que Ronaldo o tenía a donde ir.

Pero la tranquilidad podría terminarse de golpe. Aseguran desde Madrid que CR7 tiene hasta cinco ofertas que habría puesto sobre la mesa de los miembros de la T4 del Santiago Bernabéu.

Cristiano recibe cinco ofertas

Paris Saint-Germain y Manchester United ya han mostrado su interés por el ‘7’ blanco.  Hace tiempo que tanto en la capital francesa como en Old Trafford quieren hacerse con los servicios del jugador.

En el conjunto galo le ven como el relevo perfecto a Neymar, si el brasileño acaba saliendo de París. En el United, por su parte, José Mourinho le ve como el crack de referencia que necesita un equipo que no termina de levantar el vuelo. Pero no son los únicos interesados en Cris.

El Chelsea y el Bayern de Múnich también estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por el jugador.  Tanto los blues como los alemanes temen que sus estrellas, Eden Hazard y Robert Lewandowski, hagan las maletas este verano, y quieren cubrirse las espaldas antes de quedarse sin sus estrellas.

De hecho, como Neymar, Hazard y Lewandowski interesan al Madrid y no cerrarían las puertas a un cerrar una operación con cambio de cromos incluido.

La oferta sorpresa a Cristiano Ronaldo

Como el Tottenham, donde si es a cambio de Cristiano Ronaldo sí se sentarían a negociar por Harry Kane, otro de los deseados en Chamartín. Una opción que tampoco descarta Cristiano, que sabe que sería el líder absoluto en el equipo de Mauricio Pochettino y que podría ser un reto muy motivador intentar conseguir un título con los Spurs.