Mourinho le quita un crack del Real Madrid a Lopetegui (y a Florentino Pérez)

El técnico del United aprovecha el río revuelto en el Bernabéu para lanzar una ofensiva final por un jugador al que sigue hace años

La salida de Zidane en el Real Madrid ha tenido como solución un desastre aún mayor para la imagen merengue. Con la contratación de Julen Lopetegui, algunos jugadores atemorizados ante el adiós del técnico que más confió en ellos, creen que pueden perder peso en el equipo.

Es el caso de un Raphael Varane que con Zizou estaba como pez en el agua. No en vano, fue el propio técnico quien le descubrió, y también quien más apostó por él en sus horas bajas.

Ahora, con la llegada del ex seleccionador español, Varane ve con recelo como se sienta en el banquillo la misma persona que ha llevado a Nacho y Vallejo a Rusia, con el beneplácito de Sergio Ramos.

Ese temor, unido a las noticias que llegan de sus compañeros de selección francesas, provocan que Varane escuche ofertas. Y Jose Mourinho está dispuesto a echar el resto por un central al que puso por delante de Pepe.

Varane presencia un abrazo entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale | EFE

Con Samuel Umtiti logrando cobrar 7 millones de euros tras su renovación en el FC Barcelona, y Antoine Griezmann montando todo un show mediático para decidir quedarse en el Atlético de Madrid a razón de 25 millones de euros, Varane razona que su situación es injusta.

Al igual que pasa con Ronaldo, el hecho de que su renovación fuera hace sólo un año no es excusa. Desde entonces, los sueldos han quedado desactualizados, y el titular de Francia y campeón de 4 Champions League no puede cobrar menos que su compañero en la zaga gala.

Por ello, fuerza a Florentino Pérez a renegociar su salario, o le obliga a dejarle salir. Mourinho está dispuesto a ofrecerle