Cristiano Ronaldo, Messi, Luis Suárez (y hasta Piqué) lo saben: “Hay una rata en el Real Madrid” (y es muy, muy, gorda)

La bomba que corre por el Santiago Bernabéu tras el desastre en Mendizorroza

El palo que supuso la derrota del Real Madrid ante el Alavés ya está teniendo consecuencias. Y es que el club blanco está en un momento más que delicado. La crisis a nivel deportivo es de las peores que se recuerdan en muchos años.

Cuatro partidos sin ganar, de los cuales tres han acabado en derrota y un Julen Lopetegui que está siendo uno de los más señalados, tanto por parte de la afición, que ya está pidiendo su cabeza, como de la directiva.

Sin embargo, no fue otro que Sergio Ramos el que ayer volvió a romper una lanza a favor del vasco. De hecho, el capitán del Madrid lo dejó muy claro al acabar el encuentro: “No me parece bien que ahora haya un cambio de entrenador. Sería una locura”. Eso sí, no cerró del todo la puerta a esa opción: “Cada uno tendrá una opinión distinta. Cuando hay un cambio de entrenador a veces es a peor y otras a mejor. Es muy pronto para cambiar de técnico y son otros los que toman la decisión”.

La “rata” en el Real Madrid

El caso es que no son pocos los que, desde el entorno del club, avisan que en la cúpula ya se está buscando, por si la cosa no mejora, un técnico que pueda sustituir a Lopetegui. Y uno de los nombres que más están sonando es el de José Mourinho.

Un Mourinho al que Ramos no quiere ver ni en pintura. Entre otras cosas porque el defensa y el míster portugués acabaron muy quemados el uno del otro en la etapa final del portugués en el banquillo del Bernabéu.

Ramos y Mourinho, durante un entrenamiento | EFE

Tanto es así que, como recuerdan muchos actualmente, fue el hoy técnico del Manchester United el que dijo: “Hay una rata en el Real Madrid”. ¿A quién se refería? Pues ni más ni menos que al de Camas.

Mou consideró, y sigue haciéndolo a día de hoy, que Sergio fue uno de los encargados de ‘hacerle la cama’ y de desprestigiar su nombre dentro del club. Algo que, si bien han pasado algunos años, nadie ha olvidado en el mundo del fútbol. Tanto es así que jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Suárez y Piqué, entre muchos otros, saben perfectamente la crispación que existió y existe entre los dos.

Ojo con Sergio Ramos

Y ojo porque no son pocos los que avisan que, sise da el caso y Jose acaba llegando al Bernabéu para sustituir a Lopetegui, Ramos será una de las cabezas que cortará. El luso tiene una espinita clavada con el andaluz y no tendría problemas en cargárselo.

De ahí que muchos ya vean en esta defensa a ultranza de Julen por parte del capitán un movimiento más en defensa propia que la confianza a ciegas que tiene en el vasco.