“Fichado”, “Hecho” o “Viene”. Messi, Coutinho, Luis Suárez y Piqué tienen un regalo en el Barça (y es para enero)

El crack que está cerca de aterrizar en el Camp Nou

En el Barça están de enhorabuena. Y es que al buen partido que hicieron los de Ernesto Valverde en Wembley ante el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, para muchos el mejor encuentro hasta la fecha esta temporada, ahora debe sumarse un regalo que puede llegar en enero.

Y en forma de fichaje. ¿Quién es? Pues ni más ni menos que Adrien Rabiot. Yes que en las últimas horas se ha sabido que el centrocampista francés ha rechazado una vez más las propuestas de renovación del PSG.

Adrien Rabiot | EFE

Rabiot rechaza al PSG

Tal y como cuentan desde París, Nasser AlKhelaïfi está intentando de todas las formas posibles retener a su jugador. Adrien acaba contrato el verano que viene, por lo que si no renueva antes de que acabe el presente año, el galo podrá marcharse donde quiera y gratis una vez acabe la temporada.

Y, con esta negativa, ya son cuatro las veces que Rabiot se ha negado a firmar. Y eso que, tal y como advierten desde el Parque de los Príncipes, Nasser le está ofreciendo un aumento de ficha por el que pasaría a cobrar ni más ni menos que uno 8 millones por temporada.

Pero el centrocampista no quiere quedarse en París. Considera que su etapa en las filas de los de Tuchel ya se ha acabado y, a no ser que la situación de un giro radical, se marchará. Y el Barça es uno de los clubes que mejor posicionado está para llevárselo.

El Barça ya espera a Rabiot

De hecho, desde el entorno del jugador se asegura que su prioridad es recalar en el Camp Nou. Le atrae mucho jugar junto a Leo Messi y en un equipo donde el toque y la posesión, dos de sus grandes virtudes, son una bandera.

En Barcelona prefieren mantenerse en un segundo plano conscientes de que la relación con Nasser no es precisamente la mejor, pero desde el entorno culé ya hay más de uno que asegura que “viene”. Es más, “fichado” o “hecho” ya se está escuchando por los alrededores del Camp Nou.

Un regalo de Navidad que, si se acaba produciendo, hará más que felices a Messi, Suárez, Coutinho, Piqué y el resto de pesos pesados de la plantilla de Ernesto Valverde.