Cristiano Ronaldo amenaza a Florentino Pérez con tres asuntos muy sucios (y uno es terrible)

El crack del Real Madrid pone en valor el interés de la Juventus por sacarlo del Bernabéu

Posiciones enfrentadas. Cristiano Ronaldo ya no quiere saber nada más de Florentino Pérez. Se siente decepcionado, traicionado y ultrajado.

El jugador franquicia del Real Madrid ha contribuido de manera decisiva en la expansión económica del club. Ha generado miles de millones de euros en nueve años.

No solo eso. También ha llenado de títulos las vitrinas del club. Y, aunque como dice Florentino, el Madrid está por encima de todos, lo cierto es que Cristiano ha sido su gran símbolo en una década.

De ahí viene el dolor de Ronaldo, un futbolista con personalidad y mucho ego. No lleva bien el maltrato recibido cuando más y mejor ha respondido sobre el césped.

Sus números son demoledores, por mucho que las sensaciones que transmite sobre el terreno de juego ya no sean las de antaño. Pesan esos 33 años.

Por todo ello, el delantero luso utiliza ahora a Jorge Mendes para mandar un recado final a Florentino: se irá por la puerta grande.

La Juve apuesta fuerte por Cristiano

La Juventus ha puesto mucho interés en él y desde Madrid se dice que el club blanco aceptaría 100 millones de euros a cambio de dejarle salir. El club turinés no solo los paga, sino que le ofrece el salario que el portugués ansiaba: 30 millones de euros netos.

Dicen medios de la capital española que Florentino habría igualado esa oferta en las últimas horas. Pero es todo mentira. Cristiano no se quería ir del Madrid.

Se va por esa falta de cariño y reconocimiento que tanto le ha defraudado. Aunque, gente de su entorno apunta a Diario Gol que “la Juve es solo una tapadera”. Por delante está el Manchester United e, incluso, el París Saint-Germain. Ya se verá.

El caso es que Ronaldo tiene decidido que se va del Madrid. Y lo hace por tres motivos. Algo que él mismo ha bautizado como tres asuntos muy sucios.

Las mentiras de Florentino

El primero es que Florentino no le ha equiparado el salario al de Leo Messi pese a ganar el Balón de Oro durante dos años consecutivos. Y este puede ser el tercero. Lo que más le duele es que el presidente le dio su palabra de que lo haría. Le mintió.

Además, el intervencionismo del dirigente blanco se cargó la magnífica plantilla que tenía el Real Madrid hace dos temporadas. Hizo un equipo de jóvenes talentos, de circunstancias, que les hizo caer en Liga y Copa de forma sonrojante.

Pese a todo, Cristiano se puso el mono de trabajo y tiró del carro. Hasta el punto de conquistar la Champions con un equipo mediocre y salvar el cuello al presidente. Desagradecido.

Por último, y este es el motivo que finalmente le ha llevado a marchar, Cristiano tiene claro que la culpa de que Zinedine Zidane se vaya del Madrid es el propio Florentino.

Dolor y desconfianza por la marcha de Zidane

Por mucho que se haya vendido la buena relación entre ambos, lo cierto es que el técnico galo no soportó el intervencionismo de su presidente. Florentino imponía una serie de fichajes a Zidane que no quería ni en pintura.

Para Cristiano, Zizou era entrenador y amigo, una persona de confianza que supo sacar lo mejor de él. En cambio, sabe que Lopetegui será una marioneta en manos de Florentino.

Quedarse en el Madrid es un riesgo demasiado grande para Ronaldo, porque se arriesga a ser suplente. No sabe cómo puede tratarle Lopetegui, pero las cosas pueden acabar muy pero que muy mal. Mejor evitarlo. Mejor hacer las maletas cuanto antes.