Coutinho a Messi: “Negocia con Florentino Pérez” (y es un crack criado en el Barça)

El presidente del Real Madrid va detrás de un crack con pasado azulgrana

​Philippe Coutinho y Leo Messi se han hecho íntimos amigos en apenas un mes. El argentino y Luís Suárez han acogido al brasileño como uno de los suyos y ya no hay quien los separe.

Y claro, ahora que ya tiene más confianza, Coutinho ha decidido explicarle a Messi un secreto a voces que corre por la Premier League. Y es que el ex del Liverpool sabe que uno de los cracks de la liga inglesa está en contactos con el Real Madrid.

“Negocia con Florentino Pérez”, le ha dicho. ¿De quién habla? Pues ni más ni menos que de Héctor Bellerín. El lateral derecho del Arsenal es uno de los jugadores que tiene en mente el presidente para reforzar la banda derecha.

La traición al Barça

Lo curioso del tema es que, si el traspaso se lleva adelante, el club blanco se estaría llevando a una de las figuras que más despuntaban hace años en la cantera azulgrana. Ballerín se crio en La Masia pero a los dieciséis años decidió seguir su carrera en la Premier.

Àrsene Wenger se lo llevó a Londres y, tras un breve paso por el Watford, el lateral ya es un titular indiscutible en el conjunto gunner y una de las piezas claves tanto en el Arsenal como, cada vez más, en la selección absoluta española.

Un rival para Dani Carvajal

El Madrid lo quiere para competir con Dani Carvajal. Es lateral español es muy consciente de que Achraf no es rival y tiene un puesto fijo en el once. Entre eso y sus problemas cardíacos, su rendimiento ha bajado.

De ahí que desde el Bernabéu estén sondeando el entorno de un Bellerín al que, eso sí, Wenger ya le ha colocado la etiqueta de intransferible. Si llega a Valdebebas, no le habrá salido nada barato a Pérez.

Por eso, sabiendo que no será nada fácil que Héctor acabe vestido de blanco, el mandatario blanco tiene una bala en la recámara: Álvaro Odriozola. Pero la primera opción sigue siendo Héctor.

Por su parte, el español sigue centrado en la temporada con el Arsenal. Quiere ver cómo llega el Madrid al verano. Si los blancos tienen un proyecto nuevo e ilusionante para los próximos años, forzará su marcha. Coutinho y Messi ya lo saben.