Coutinho a Messi: “Es verdad” (y es el nuevo gran problema de Florentino Pérez)

El brasileño conoce una información muy preocupante del Real Madrid

Mucho ojo. En el Real Madrid no debería olvidar lo que ocurrió entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain el pasado verano.

Los mandatarios del club culé se fijaron como objetivo a Marco Verratti, del conjunto francés. De hecho, la prensa catalana sacó al jugador italiano en más de una portada, asegurando que el traspaso estaba cerrado. En una de ellas incluso aparecía con un diario en el que el interés del Barça por el futbolista aparecía en portada.

La venganza del PSG

Al final, Verratti permaneció en el conjunto galo, pero las cosas no se quedaron ahí. Tanto molestó a la entidad gala que los blaugrana tocaran a uno de sus futbolistas que decidieron llevar a cabo la operación que hacía meses que tenían en mente. Y así fue como se llevaron a Neymar Jr, uno de los pesos más pesados del equipo catalán.

Por eso el Real debería ir con cuidado cuando no dejan de surgir informaciones sobre el posible traspaso de Neymar al Madrid. Y es que el PSG no tendrá miramientos si tiene que llvarse a algún crack del Real.

El PSG va a por Casemiro

En este sentido, Casemiro es uno de los futbolistas que pretende Nasser Al-Khelaïfi. En el conjunto francés ven al medio centro madridista como el jugador que puede dar el equilibrio perfecto al equipo galo y que con su incorporación serán mucho más fuertes en Europa. Además, dejarían al equipo blanco sin una de sus piezas clave.

Tanto es así que se rumorea que los galos estarían dispuestos a poner hasta 80 millones sobre la mesa de Florentino Pérez para llevarse al carioca. Cabe decir que la cláusula del centrocampista es de 200 millones y que, a priori, el mandatario no tiene intenciones de dar su brazo a torcer. No obstante, si los galos suben la oferta podrían producirse movimientos inesperados.

Una información que corre como la pólvora en el vestuario culé, donde su compatriota Phillippe Coutinho ya ha avisado del nuevo gran problema que tiene Florentino en el Madrid. “Es verdad”, afirma el brasileño a los pesos pesados del vestuario blaugrana cuando se habla de las intenciones del PSG de llevarse a Casemiro, y es que conoce la información de primera mano.